NORTHKAMP S.COOP PEQ

Automotor
Calificación 2.7/5

Opiniones NORTHKAMP S.COOP PEQ

2.7

¿Es posible ganar bien en NORTHKAMP S.COOP PEQ?

¿Qué quieres saber sobre NORTHKAMP S.COOP PEQ?

tamy
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

¡Hola! me dicen Tamy y me interesa conocer acerca del proceso de selección en NORTHKAMP S.COOP PEQ, tanto si hau proceso abiertos en la actualidad, para cuáles cargos y qué requisitos están solicitando. Quedo en espera de vuestros comentarios.

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

NORTHKAMP S.COOP PEQ debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No
NORTHKAMP S.COOP PEQ es una regular empresa.
Orale wey

Paablo

Que exactamente no te gusta en esta empresa? He oído buenas referencias

chris

Me parece que estas exagerando un poco

Nick

El trato con su personal, el trato con los productos y el trato con los clientes. Pueden que te pongas cara bonita cuando vas, claro, pero son una panda de impresentables, Raul y Sergio un saludos maquinas.

Malak

Y si te ha ido tan mal en la empresa ¿Qué os mantiene allí? algo bueno tendrá al final.

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

¿Te han suspendido el contrato?:
No entra todo lo que diria sobre ellos...

Joana
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

La empresa Northkamp S.Coop Pequeña se especializa en la camperización de furgonetas. Varios de sus empleados comentan que cuentan con un salario fijo y que consideran acorde al horario que deben cumplir, pero me gustaría saber si les proporcionan algún seguro de salud. Agradezco de antemano si me pueden facilitar información relacionada.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

NORTHKAMP es un concesionario que ofrece vehículos nuevos y también usados. Excelente ubicación en Polígono Ugarte, Pabellón B11 (Barrio Barrondo, 48480, BI, España, hay accesibilidad a la estación de metro, única sucursal y también puedes llegar en coche ya que es una zona diversa industrial, campo de fútbol, cafetería, buenas localidades.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Opino que NORTHKAMP es la mejor empresa de camperización de furgonetas que existe. Aquí trabajar es un gusto gracias al aprendizaje, remuneraciones y fenomenal ambiente laboral. Además, mis jefes siempre han sido respetuosos, justos y comunicativos. Los recomiendo. De hecho se encuentran buscando un carpintero para la realización de mobiliario a la medida. Aprovechen.

Lo único bueno, es el ambiente laboral, y el horario. Pagan en nómina el salario mínimo interprofesional, vamos que 950, cosa que es ilegal ya que para eso están los convenios no? Vamos, que te timan 350 pavos al mes, calcular por 12 meses..

Angélica

Pero cuál es el horario? Trabajais 40 horas semanales o más?

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en NORTHKAMP S.COOP PEQ. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

Es verdad que recientemente en la zona de Zaratamo la empresa NORTHKAMP S.COOP PEQ ha visto un crecimiento bastante rapdio para el sector Automotor?

¿Habeis oido sobre las empresas recientemente abiertas en el sector Automotor y en Zaratamo?

¿NORTHKAMP S.COOP PEQ permite realizar teletrabajo durante la pandemia?

NORTHKAMP S.COOP PEQ recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carrocero para reformas camper, Carpintero