Calificación 4.6/5
Puerto del Rosario
Calificación 4.6/5

Opiniones Nortysur

4.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Nortysur?

¿Qué quieres saber sobre Nortysur?

nerea
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Nortysur, Puerto del Rosario no es muy grande y el sector Las Palmas, queda a muy pocos minutos del centro de la ciudad, es una excelente ubicación para quienes quieran llegar caminando a su empleo y no quieran tener preocupaciones por sus vehículos.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Hola, me gustaría saber si esta empresa tiene actualmente vacantes para nuevos trabajadores, me han contado cosas muy positivas de trabajar en Nortysur, pero una de las que más llamó mi atención fue el horario laboral que manejan, ya que es de 12 horas diarias con tiempos de descanso según me comentaron y se trabaja de lunes a sábado dejando los domingos completamente libres; me hablaron además de una modalidad a distancia. Alguien podría aclararme un poco más esta información? Estaré realmente agradecida!

larry
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Hola soy Larry me interesaría ocupar la vacante que tienen. Nunca he trabajado en alguna empresa similar a la de ustedes sin embargo me gustaría empezar espero me tomen en cuenta, saludos. Ya envié mi CV

Clau
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Mi hermanito trabaja ahí y ha logrado desarrollar bastante sus habilidades y conocimientos sobre las ventas y la atención al público. Sus jefes y compañeros le han ayudado mucho para convertirse en el gran vendedor que es hoy en día

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo con esta empresa en donde todos en conjunto nos dedicamos a lo relacionado con el hogar, las prestaciones que me dan son las correspondientes, y dentro de esta empresa me dan muy buenos beneficios

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Nortysur
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Disfruté mucho trabajando en la empresa. Pensé que era un trabajo realmente fácil. El lugar de trabajo era grande y agradable. Realmente no tuve ninguna dificultad en el trabajo porque, como dije, fue un trabajo fácil el de comercial.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Nortysur
Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos. La verdad que trabajamos muy cómodos todos en la empresa, el cargo de comercial (mi trabajo actual). Los días se pasaban rápido y como trabajamos con muchos compañeros y buenos pagos ademas de posibilidades de crecimiento, existían formación por parte de la empresa , todo muy positivo.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Nortysur (Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico). Es una empresa muy grande y ha sido una gran oportunidad para mi trabajar acá, soy comercial y he aprendido mucho, he logrado desarrollarme gracias a las buenas formaciones de la empresa.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

La empresa Nortysur de Puerto del Rosario se dedican al comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados, me gustaría aplicar para alguna de sus vacantes ¿alguien que trabaje allí me puede dar información por favor?

¿Las condiciones ambientales en Puerto del Rosario son óptimas para ejercer tranquilamente en el área de Comercio ?

¿Nortysur sufre grandes pérdidas debido a virus SARS-CoV-2?

El tema Nortysur de momento no es renovado, puede que tengáis observaciones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Nortysur Preguntas frecuentes