Norvil

Gijón

Opiniones Norvil

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Norvil?

¿Qué quieres saber sobre Norvil?

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Norvil se dedica a la confección de uniformes de trabajo, navegando por internet pude leer acerca de los requisitos para la elección de personal, tal parece que la experiencia no es necesaria, simplemente, la destreza en el oficio, sin tomar en cuenta trabajos anteriores, las pruebas son presenciales bajo el escrutinio de los superiores.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Norvil
Fabricación y distribución de uniformidad laboral.Me ha gustado mucho trabajar en la fabricacion existe un buen ambiente entre compañeros, ademas de gustarme por los jefes majos y las remuneraciones, recomendable es al 100%

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Empresa con altos beneficios. Me agrada trabajar acá por su ambiente laboral y equipo de trabajo, además me han dado en el alta en la seguridad social y dependiendo del cargo la paga puede ser muy buena.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Norvil cuenta con las mejores colecciones de ropa del mercado y a excelentes precios. Tienen diseños únicos y a la moda. Ademas ofrecen un muy buen ambiente laboral, super comido y agradable para cualquier trabajador.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Los puntos fuertes de la empresa es que les gusta el empleador que tienen actualmente, esto genera confianza con los empleados y los hace ser más productivos. La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores.
Se trata de una empresa familiar Que se convirtio en una empresa de referencia en diseño y fabricación de vestuario corporativo. El punto fuerte y por el cual los empleados están muy felices dentro que la empresa, es que cuentan con horarios flexibles dentro de la empresa, esto quiere decir que tienen muy buenas consideraciones por parte de los empleadores hacia los empleados. La emoción de los empleados por ir a trabajar es muy grande, varios han opinado este punto, el cual es uno de los más importantes para poder generar un empleo de calidad y así mismo calidad de vida para los empleados.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

empresa familiar que inicia su andadura allá por el año 1980 con una reducida colección de camisas de trabajo y ropa laboral. Que se convirtio en una empresa de referencia en diseño y fabricación de vestuario corporativo.
Alguien que se encuentre trabajando en esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿como es el horario que se maneja en la empresa y cuales son los tratos que los jefes brindan al empleado?

¿Norvil participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias actuales sobre Norvil?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

Norvil Preguntas frecuentes