Nou Signe Estudi De Senyalectica

Calle Cardenal Rossell, 1 - 4, Palma, 07007 , Baleares
Calificación 3.6/5

Opiniones Nou Signe Estudi De Senyalectica

3.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Nou Signe Estudi De Senyalectica?

¿Qué quieres saber sobre Nou Signe Estudi De Senyalectica?

Lucie
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Nou Signe Estudi De Senyalectica
Aprendí mucho, estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable, es una empresa dedicada a la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema, me gusta el empleo y tengo horarios muy cómodos.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

He visto que se trata de una empresa muy profesional, los trabajos que hacen son increíbles, creativos, y están dispuestos a enseñar, por lo cual es una buena opción para quienes quieran aprender sobre artes gráficas. En el departamento de atención al cliente lo mas importante es la disposición, la presencia y la higiene personal, para dar una buena imagen a los clientes. El salario es bueno y el horario flexible

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Es una empresa da fabricación de rótulos en donde siempre se tiene que estar atendiendo a los diferentes clientes. Los trabajos casi todso son de tiempo completo y se tiene que tener mucha paciencia y buena atencion.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

He visto unos anuncios de trabajo de la empresa Nou Signe Estudi De Senyalectica, y he buscado información acerca de la empresa y aparecen buenas opiniones, hablan sobre el salario que es bueno y de las buenas instalaciones que tienes, os dejo como comentario a las personas que buscan empleo.

Nou Signe Estudi De Senyalectica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Empresa de Rotulación

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Nou Signe Estudi De Senyalectica? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Nou Signe Estudi De Senyalectica Preguntas frecuentes