Nou Stil Cardedeu

Llinars del Vallès
Calificación 3.3/5

Opiniones Nou Stil Cardedeu

3.3

¿El salario medio en Nou Stil Cardedeu depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Nou Stil Cardedeu?

Arnette
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
un desastre. Lo más complicado aguantar a un jefe que tiene conflictos con todo el mundo y (eliminado por administrador) por su mal carácter. Realmente es desagradable, (eliminado por administrador)

ade4

Hola Arnette, a pesar de un jefe conflictivo, el equipo y las condiciones de trabajo están bien?

Marie

¿Hay mucha rotación de los empleados debido a la situación?

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Desde que trabajo en esta empresa, mi crecimiento profesional ha sido muy bueno, cuento con un equipo de compañeros muy calificados y agradables, tengo excelente sueldo mas otros incentivos que me motivan a dar cada día lo mejor de mi. Tengo buena jornada laboral, que me permite realizar otras actividades y el ambiente es muy cómodo y con todas las herramientas de ultima tecnología.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

A Nou Stil Cardedeu lo acompañan 21 años de experiencia en carpintería metálica así como un equipo compuesto de: Carpinteros, administradores y otros 7 cargos que disponen en su plantilla para personal con experiencia. En las instalaciones de Nou Stil Cardedeu solo se permite el crecimiento y la mejoría de sus empleados.

Según los informes, la industria de producción tiene altos índices de accidentes laborales. ¿Estáis conscientes de los posibles riesgos asociados a vuestro puesto de trabajo en Nou Stil Cardedeu?

Nou Stil Cardedeu Preguntas frecuentes