Nous De Pasta

Palau-solità i Plegamans
CIF: B62591912 Teléfono: +34 935 68 01 36
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Nous De Pasta

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Nous De Pasta ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Nous De Pasta?

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Ha sido el mejor trabajo que he tenido en mucho tiempo, la gente es excelente y el horario es increíble, el salario obtenido es muy bueno, además se reciben propinas y comisiones, trabajar en Nous De Pasta ha sido una bonita experiencia.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Nous De Pasta es un centro de salud ubicado en Palau-solità i Plegamans. Para ser empleado de esta empresa debe ser una persona apasionada por atender personas, amable, responsable y excelente en todo lo que hace.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Nous De Pasta como habréis leído es un restaurante de comida italiana, trabaje como camarera hace un tiempo atrás, buenos compañeros, los jefes un tanto estrictos pero gente buena, todo se solucionaba con trabajo eficiente. buen salario

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Esta empresa esta dedicada la explotación del negocio de pizzeria restaurante con venta al detalle de productos alimenticios, cocinados y precocinados. Trabajo con ellos y mejorados mis técnicas, con buen horario y horas de comida.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

En Nous De Pasta SL somos un local de Barcelona donde ofrecemos lo mejor de los platos propios de la gastronomía italiana. Desde hace 18 años funcionamos como pizzería y restaurante para todos los clientes dispuestos a disfrutar de una deliciosa comida. En Nous De Pasta he conocido a varios de los mejores compañeros de trabajo de mi vida. Una excelente empresa rodeada de las mejores personas.

¿La gente en Nous De Pasta sale de trabajo por miedo causado por virus SARS-CoV-2?

Desde hace algún tiempo no hay noticias acerca del empleo en Nous De Pasta , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras observaciones.

Nous De Pasta Preguntas frecuentes