Nova De Cerveza Management

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.5/5

Opiniones Nova De Cerveza Management

3.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Nova De Cerveza Management?

¿Qué quieres saber sobre Nova De Cerveza Management?

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Una compañía bastante agradable la cual otorga a sus empleados un confort en su trabajo para que pueda desempeñarse al 100% además de un salario bastante justo y suficiente para que todos mis gastos del hogar sean cubiertos con facilidad

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Es una pequeña bodega ubicada en Palma que se dedica a producir y fabricar cerveza artesanal. En Palma es de los pocos lugares que tienen este giro, por lo que la demanda de personas que quieren trabajar aqui es alta.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

La verdad me ha gustado mucho mi trabajo y mi experiencia en Nova de Cerveza Management, al principio fue un poco complicado porque no tenía mucha experiencia en este ambiente laboral pero han tenido mucha paciencia conmigo los demás trabajadores incluso el personal directivo y ejecutivo, les estoy muy agradecido por haberme dado este trabajo estable y un excelente trato, pienso que cualquiera que tenga experiencia y gusto por el servicio al cliente maneja la mercancía le serviría bastante este tipo de trabajo es muy recomendable.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Me ha gustado mi primera experiencia de trabajo en Nova De Cerveza Management, he sido un poco torpe al principio pero bueno han tenido paciencia conmigo y mucha amabilidad, la comida es buena e iría a comer allí sin dudarlo.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Nova De Cerveza Management es una empresa dueña de bares y distribuidora de cerveza. No requieres de mucha experiencia para trabajar con ellos, solo gusto por el servicio al cliente y manejo de la mercancía. Trabajo estable y buen trato.

Consideran una buena opción para un profesional recién egresado, aplicar para un puesto de trabajo en Nova De Cerveza Management?

Debido a COVID-19 ¿quién en Nova De Cerveza Management está hablando por teléfono?

Tu opinión acerca de la empresa Nova De Cerveza Management puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu comentario y crea la imagen de la empresa.

Nova De Cerveza Management Preguntas frecuentes