Nova mevir

Calificación 3.5/5
PORTUGAL, 3 08700 IGUALADA. (BARCELONA)
Calificación 3.5/5

Opiniones Nova mevir

3.5

¿Paga Nova mevir más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Nova mevir?

Firedark
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Nova Mevir conocida también como Mervisa es una compañía especializada en la fabricación de equipos y maquinaria para mataderos de conejos así como piezas de recambio para distintas áreas, cuenta con unas instalaciones amplias y muy seguras para trabajar, he estado aquí por unos 3 años y ha sido un trabajo muy bueno desde el comienzo junto a personas excelente y de muy buen trato, en la empresa todos nos apoyamos y siempre se busca tener el mejor ambiente laboral para poder sacar los proyectos lo mejor y más rápido posible. Les recomiendo mucho esta empresa como una buena opción para aplicar.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Aunque es un tema con bastante controversía, la realidad es que la gran mayoría de la sociedad necesita de productos cárnicos para poder alimentarse y por lo tanto es importante que existan empresas como esta para que el trabajo de procesamiento sea mucho más sencillo, y además necesitan de personal que se integre a trabajar en este valioso negocio.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Nova mevir
Es un de las mejores empresas en la que he trabajado, se trabaja en un muy buen ambiente de trabajo, con muy buena compatibilidad con la vida laboral, por lo que me gustaba mucho, soy mecánica de las instalaciones y me he desarrollado mucho en esta empresa.

¿Has oído de despidos en Nova mevir por coronavirus?

¿Funciona la empresa Nova mevir como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Nova mevir Preguntas frecuentes