Nova Recyd

Legutio
Calificación 3.3/5

Opiniones Nova Recyd

3.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Nova Recyd? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Nova Recyd?

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Cie Automotive líder en tecnologías y gran empresa me contrato hace mas de 1 año como ingeniera novata, y para mi fue un logro entrar a esta hermosa empresa. Sus tecnologías y equipos de punta me han permitido aprender y desempeñar mucho mas allá de lo que espere mi carrera. Estoy grata con mi paga y horario y solo deseo poder seguir asistiendo día a día a esta empresa. Excelente, simplemente excelente.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Nova Recyd es una empresa de oficinas de empresa, ubicada en Legutia, reconocida y valorada entre sus empleados como una empresa favorable y una buena opción para poder crecer laboralmente. Brindan horarios flexibles.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Es un placer trabajar en una empresa donde la fabricación de componentes y subconjuntos de automoción son elaborados con la mejor tecnología del mercado, pues poseen herramientas de punta y no le tienen miedo a los retos porque pueden adaptar los procesos a las necesidades de los clientes. Valoran mucho la mano de obra especializada así como la buena disposición al trabajo.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Nova Recyd
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, soy operaria en la fabricación de órganos de transmisión, hay oportunidades de crecimiento y los beneficios son buenos.

Golum
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

hola he visto una oferta de empleo en la cual estoy interesado en apuntar, un amigo que trabaja allí me comento de los buenos tratos y salarios que tienen solo que no me dijo de los horarios ¿ que horarios trabajan? espero que me puedan responder gracias.

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Nova Recyd?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Nova Recyd Preguntas frecuentes