Novabase Sistemas de Informacion

Servicios de TI
Calificación 4.7/5

Opiniones Novabase Sistemas de Informacion

4.7

¿Cuál es el CIF de Novabase Sistemas de Informacion? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Novabase Sistemas de Informacion?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Novabase Sistemas de Información, Consulta de equipo informáticos. Soy desarrollador de java de la empresa Novabase Sistemas de Informacion, me ha parecido una empresa muy responsable con sus trabajadores y por el desarrollo que nos brinda desde un inicio, ha sido una buen experiencia laboral, ademas de los beneficios percibidos,con sueldos excelentes y jornada flexible.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Novabase Sistemas de Informacion
s una buena emrpesa en la que me he desarrollado mucho, han sido muy majos conmigo desde el primer dia, trabajamos en consultoría y desarrollo de software y como informática estoy muy agradecida de los buenos tratos.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Buenos días
Soy Saona y soy desarorllador java de la empresa Novabase Sistemas de Informacion, me ha parecido una empresa muy responsable con sus trabajadores y por el desarrollo que nos brinda desde un inicio, ha sido una buen experiencia laboral.

¿Cuántos empleados de Novabase Sistemas de Informacion va al trabajo en transporte público?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Novabase Sistemas de Informacion ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Novabase Sistemas de Informacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador de Despliegues en proyectos de Telecomunicaciones