NOVAC

Calificación 3.3/5
Calle Ecuador, Parc. C 5/10 Polígono Industrial Oeste, 30820 Alcantarilla, Murcia, España
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.3/5

Opiniones NOVAC

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en NOVAC?

¿Qué quieres saber sobre NOVAC?

María José
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

(eliminado por el administrador) Hemos pedido un irrigador electrónico. Y nos han llegado uno manual.

Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Puedo trabajar en empresa novac ,tengo NIE de Espania y soy de Romania

Germana

Hola, ¿Le preguntaste a la empresa directamente? Ellos seguro te pueden guiar en todo el proceso!

Emre

No se si con ganas contratan a los extranjeros. También espero ver vuestra confirmación aquí

Gemma
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

En NOVAC se encuentran en búsqueda de personal para cubrir una vacante como Coordinador y analista consultor en el departamento audiovisual, para lo cual requieren certificación o diseño de proyectos en programación de electrónica AV, en sistemas de cartelería digital, en sistemas de videoconferencia o comunicación así como conocimientos avanzados de redes y sistemas operativos y en gestión de señal, con una experiencia mínima de al menos 5 años.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

NOVAC ofrece excelentes beneficios a sus empleados, por lo que pude leer estos días, los empleados cuentan con un seguro de vida de necesitarlo, importantísimo este detalle si estás interesado como yo en unirte a esta empresa, porque siempre puede pasar cualquier emergencia y hay que estar preparados. Además no todas las empresas ofrecen este beneficio

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

La empresa cuenta con el objetivo laboral de La promoción y construcción sobre fincas rústicas o urbanas, de toda clase de edificaciones y su rehabilitación, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. instalaciones de cualquier naturaleza, decoración y acabado de todo tipo de inmuebles, así como sus reparaciones y mantenimiento.
Su actividad entra en el giro de servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industria. Realiza sus oportundiades de empleo desde valencia en España. cuenta con mas de 2 años dentro del mercado español, por lo tanto la empresa tiene poco dentro de el.
Los empleados no la han calificado, esto quiere decir que la empresa cuenta con un área de oportunidad que mejorar. Los empleados han dicho que saben cerca de la compañía y que el empleo es bien pagado. Por otro lado que recomendarían colaborar con la empresa a sus amigos.
No se saben los horarios de trabajo que tienene establecidos para los empleados, esto quiere decir que la empresa cuenta con esta área de oportunidad que mejorar para que mejore la calidad e su ifnroamcion.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Novac es una organización con cobertura nacional e internacional fundada en 1983 que está especializada en servicios de consultoría documental para optimizar la gestión de los documentos e incrementar la seguridad de la información. Ademas provee soluciones de impresión digital y 3D tanto para oficina como para entornos de producción e ingeniería audiovisual para mejorar la comunicación de las empresas.

Influye en el mercado de trabajo, añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

¿Los empleados de NOVAC siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia?

NOVAC recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONSULTOR MDS, COMERCIAL ARTES GRÁFICAS ALICANTE, GESTOR DE COMPRAS Y SUMINISTRO DE SERVICIOS

NOVAC Preguntas frecuentes