NOVACONDRIA

Calificación 4.5/5
C/ RUA SANXENXO 18 1 A (SANXENXO)
Hostelería y turismo
Calificación 4.5/5

Opiniones NOVACONDRIA

4.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de NOVACONDRIA?

¿Qué quieres saber sobre NOVACONDRIA?

chico
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Hola chavales os comento que trabajar como soporte técnico para la empresa me ha llenado de experiencia y confianza gracias a sus jefes y encargados que te tienden la mano para los conocimientos, siento que mi desarrollo ha ido de la mano de la empresa por su colaboración conmigo, es excelente.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

La relación con mis compañeros es de apoyo y respeto, es muy agradable estar acá y formarme cada día, recibo una excelente remuneración económica. El crecimiento profesional y estabilidad entre la vida personal y la laboral es otro muy buen punto para reconocer.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

The good Company
Soy Irlandesa y estoy trabajando en la empresa Novacondria Sociedad Limitada., nos dedicamos a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, ha sido muy bueno, no me a costado mucho la integración pues mis compañeros siempre ayudan a sentirme cómoda y bien.

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre NOVACONDRIA?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de trabajadores.

NOVACONDRIA Preguntas frecuentes