NOVAIGRUP

Les Franqueses del Vallès
Calificación 4.5/5

Opiniones NOVAIGRUP

4.5

¿Qué puedes decir sobre Novaigrup? Es difícil ganarse la vida aqui?

¿Qué quieres saber sobre NOVAIGRUP?

Buena empresa
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Buena empresa

Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En NOVAIGRUP hay bono: no hay bono
En la empresa NOVAIGRUP se trabaja: bien.
NOVAIGRUP debería mejorar: Salario.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 4.
Trabajo en la empresa 3-5 años.

¿Que habra de cierto que en NOVAIGRUP,especificamente en la Les Franqueses del Vallès, los empleados, tienen muchas posibilidades de crecimiento Profesional.?

Laura

Hablando de la flexibilidad horaria en NOVAIGRUP, la respuesta es Si. NOVAIGRUP tiene un jefe, al que califico con 10. ¿Ritmo de trabajo en NOVAIGRUP? No oculto que es Rápido. NOVAIGRUP en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 10 Trabajo 4-8 horas al día en NOVAIGRUP. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 10. ¿Las reuniones en NOVAIGRUP tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. Calificaría la entrevista con 10.

NOVAIGRUP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Especialista Marketing Online / Analítica Web, Programador Web (de 10000 a 20000 €/año)

NOVAIGRUP busca un trabajador para el puesto AUXILIAR ADMINISTRATIVA/O - SECRETARIA/O. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

JEU

En Les Franqueses del Vallès, Barcelona NOVAIGRUP busca un trabajador para el puesto Programador Web con sueldo de 10000 a 20000 €/año. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

EM

En NOVAIGRUP buscan una persona para el puesto Programador Web (de 10000 a 20000 €/año). ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Hace tiempo que no hay referencias vuestras acerca de NOVAIGRUP, ¿puede que tengáis algunas informaciones de primera mano?

NOVAIGRUP Preguntas frecuentes