Novaqua S.L

Madrid

Opiniones sobre Novaqua S.L

¿Vale la pena trabajar en Novaqua S.L? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Novaqua S.L?

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Novaqua S.L
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, nos dedicamos a la fabricación de envase y comercialización de refrescos y agua mineral

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Novaqua S.L se dedicamos al mantenimiento y cuidado integral de piscinas e instalaciones acuáticas.Trabaje con ellos mas de 5 meses como Socorrista la cual fue una muy buena experiencia me gustaba lo que realizaba a demás de existir un ambiente muy bueno, los empleados eran divertidos en su mayor parte la recomiendo.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Empresa comercial importante en el área de construcción y diseño de piscinas. Mantenimiento periódico de las aguas. Reparaciones de piscinas y componentes. Control de plagas en piscinas. Reutilización de aguas.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Son una empresa seria, dinámica y responsable, nos dedicamos al mantenimiento y cuidado integral de piscinas e instalaciones acuáticas dando servicio en toda la Comunidad de Madrid.Me encantaría trabajar aquí por muchas razones, primero creo que me conviene, es muy cercano a mí y tengo mucha experiencia de socorrista. Me gustaría tener esa oportunidad mandare el cv.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Novaqua S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Socorrista titulado de piscinas verano 2019, Socorrista titulado de piscina verano 2019, Socorrista titulado piscinas verano 2019

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Novaqua S.L ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Novaqua S.L Preguntas frecuentes