Novargi Industries

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.8/5

Opiniones Novargi Industries

2.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Novargi Industries?

¿Qué quieres saber sobre Novargi Industries?

Edu
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Hoy por hoy sabiendo de Novargi Industries una compañía que emprende en ingeniería y gestión de proyectos, me ha gustado el saber de ellos ya que soy Ingeniero graduado puede que sea poca experiencia solo un año, me preguntaba sobre os beneficios que ofrece, ¿Es cierto que en el primer contrato es un poco más del salario mínimo? lo que si se es que para el personal antiguo salario es decente, tiene cuidado infantil, seguro de salud.

raul
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Yo siempre trato de evitar las jornadas laborales extensas, asi que cuando empece a leer sobre los horarios de Novargi Industries quedé mas que impresionado porque trabajan de Lunes a jueves: 8 AM-6PM Viernes: 8 AM-2PM. Me gusta porque no trabajan en horarios nocturnos y puedo llegar a casa para descansar, y me parece una ventaja salir mas temprano los viernes

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 203 visitantes únicos

Torpedo
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

¿Te han suspendido el contrato?:
Pésimo ambiente de trabajo. Alta rotación de empleados.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Empresa poco seria en los procesos de selección

Stiven

¿No vuelven con la respuesta al candidato?

Karina

¿Qué preguntas te hacen durante la entrevista? No sé cómo hay que prepararse

Rober

Totalmente de acuerdo, y nada serios a la hora de decirte que no eres la persona que encaja en el perfil. Un entrevista muy rara en general

Karina

Hola Rober, queda claro que piensas que son poco serios y no ofrecen información concreta, por favor ¿puedes dar más detalles de los que paso en la entrevista y lo que te dijeron posteriormente? ¿por qué rara? gracias.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Novargi Industries es una empresa en el sector tecnológico y de la ingeniería líder. Me sentí muy cómodo el tiempo que trabaje allí, los encargados te explicaban todo muy bien y te animaban. El trabajo en sí muy tranquilo muchas horas haciendo lo mismo. Los compañeros en todo lo que podían ayudaban , muy buena experiencia como informático.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Novargi Industries es una empresa en el sector tecnológico y de la ingeniería líder. Y con esto en mente, es el deseo de muchos formar parte de este grupo y establecer una carrera profesional en cualquiera de los departamentos de Novargi. Aunque suene difícil, no es imposible. La preparación, experiencia y actitud son aspectos básicos para participar en procesos de selección de nuevo personal en Norvagi.

Emma

Por el momento, puedo calificar al jefe con 1. El ritmo de trabajo en Novargi Industries es: Lento. ¿Hay jornada laboral flexible: No. En cuanto al equipo de Novargi Industries, les daría una evaluación de 3 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. No sé si Novargi Industries tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 3. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Novargi Industries son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. En mi opinión, el liderazgo en Novargi Industries es Regular. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 3.

¿Novargi Industries se beneficia de las concesiones comerciales en relación con coronavirus?

Novargi Industries recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Eléctrico o Electrónico y Automatización, Ingeniero de Procesos (Oil&Gas.Energía), Tecnico Administrativo de Compras

Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Novargi Industries Preguntas frecuentes