Novatec

Producción
Calificación 3.1/5

Opiniones Novatec

3.1

¿Cuánto pagan en Novatec?

Y tu mas
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Empresa que no paga las horas extras que han hecho sus trabajadores, empresa morosa que no es de fiar

Alberto

Mucha gente que de repente se meten en Internet y dicen, voy a ver qué ponen de Novatec que me aburro mucho

No pagan las horas que se hacen de más

Un cliente
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Ojo con esta empresa,no es de fiar

Actual trabajador
Empleado
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Mucho cuidado con esta empresa,no es de fiar

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 290 visitantes únicos

Otamae
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Por favor,tened mucho cuidado con esta empresa ,descartarla.

Excliente
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Muchísimo cuidado con esta empresa,no es de fiar, tomaros muy en serio ésta advertencia .

Kimetz

Vale pero me has alertado, por que hay que tener cuidado? No conozco sobre esta empresa

Empresario
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Ojo, mucho cuidado con esta empresa, no es de fiar,no es ninguna broma.

Fátima

Hola. ¿Podrías explicarte un poco mejor, qué problema tuviste con ellos? Gracias de antemano

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Ojo con esta empresa,poco seria,no es de fiar

Un cliente
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Como cliente me estoy pensando muy seriamente dejar de serlo y buscar otro proveedor, pues los comentarios que se dicen de Novatec no me gustan nada de nada

Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Guillermito,no dices nada?

Fecha del acontecimiento 2022-08-06

A los dirigentes de Novatec:No os da vergüenza que por unas pocas horas extras que alguien hizo y no se las pagasteis y lo despidieron por reclamarlas?

Fecha del acontecimiento 2022-07-25

No hace falta demostrar nada,sabe que me las debe y estas son las consecuencias.

Una vergüenza de empresa

Rodrigo

¿Que te han hecho los de novatec? He escuchado muchas malas experiencias de malos tratos por parte de los jefes pero no terminan de explicar que sucede, te lo agradecería si pudieras sacarme de esa duda

Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Empresa morosa que no paga lo que debe

Benjamín

¿Porque crees que no paguen sus deudas? Me he quedado con la duda

Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Empresa poco seria,no es de fiar

Guillermo

¿podrias contar que es lo que te ha sucedido? se te nota un poco molesto, me da curiosidad que es lo que te ha pasado.

El iluminao

Deja de hacer el ridículo,no sabes hacer tú trabajo

Guillermo

La curiosidad mató al gato

Guillermo

¿De qué hablas? No entiendo cuál era la necesidad de atacarme la verdad, pero vale, seguro eres solo un incompetente al que botaron de su trabajo porque no sabía que estaba haciendo

Guillermo

No te enteras de nada,eres patetico

Guillermo

¿y yo porque? señor, no lo conozco y no entiendo como preguntar que ha sucedido me hace patetico, patetico eres tu, insultando a personas que ni conoces en internet

Un extrabajador

Empresa que no paga las horas extras a sus trabajadores, empresa morosa que no paga lo que debe.

Guillermo

¿Y no tienes de demostrar las horas extra que has trabajado para que te paguen lo que te deben?

Juan

Como empresario me da vergüenza ajena, que en pleno siglo XXI, existan empresas de este tipo,las administraciones deberían sancionarlas

Guillermo

Coincido contigo, no deberian haber empresas así, acaso sabes algo mas sobre esta empresa?

Alberto

Menuda mala imagen de empresa

Guillermo

Eh por como se ve pues si, tienes algo que aportar sobre ellos?

El iluminao

Y tu Guillermo tienes algo que aportar tu?, seguramente sí

Guillermo

Yo pregunto porque no conozco bien sobre la empresa y me gustaria saber, has estado ahi?

O no te enteras,o eres j......

Alberto

Que casualidad que el tal Guillermo se llame igual que quién lleva la empresa,me estoy partiendo de risa,por favor seguid,se lo estoy contando a mis amistades y no paran de reírse, vaya empresa más caótica

Un extrabajador

Si te das cuenta todos tienen dudas y quieren que aportes más cosas sobre esta empresa que no paga las horas extras a sus trabajadores,me meo de risa.

Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Una vergüenza de empresa

Elías

¿porque dices eso? ¿que te ha pasado con esta empresa para que digas que es un verguenza? no creo que sea tan grave, pero me gustaria saber con detalle para tener mas criterio

Guillermo

El que se pica, ajos come.

Elías

jaja no me he picado, solo queria saber que ha ocurrido, me parecia raro porque nunca habia escuchado malos comentarios de novatec, ¿que es lo que ha ocurrido?

El iluminao

Pues comentarios malos de navatec hay para dar y vender,eso me demuestra que eres una persona poco inteligente y muy mediocre.

Elías

Es la primera vez que entro a estos comentarios, solo fuiste el primer comentario que vi, hablaba de comentarios de personas reales...

El iluminao

Que discurso más penoso,como se nota que trabajas en novatec,pero no te jubilarse en esa empresa,antes te cesarán créeme.

El iluminao

Guillermo,que no dices nada,que poco te queda de estar en novatec.

¿porque crees eso? de momento me han tratado de 10

Un currela
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Es una empresa chapucera, con una cantidad de devoluciones, sólo comparable a la ineptitud de su director Guillermo.

Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Jon, aún no te han despedido?no vas a durar mucho en Novatec, créeme

Amira

Hola, mi marido ha encontrado su oferta de trabajo, pero estoy mirando ahora este hilo y me pregunto si te pagaron en fin? Solo tu estabas en la situación sin pago?

El iluminao

Amira,comunícate de manera que se te entienda, porque creo que nadie sabe lo que quieres decir,dudo mucho que seas la mujer de Jon que por cierto tampoco sabe comunicarse,pues entonces me respondería el

Empresa morosa que no paga lo que debe

Porque es verdad

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Fecha del acontecimiento 2022-02-27

Empresa poco seria y no es de fiar

Jon

Puedes indicar por qué lo dices? comentar tu experiencia? necesito argumentos sólidos para entender, muchas gracias

Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Aver chaval no te enteras de nada,deja de hacer el ridículo,que las horas que he hecho de más no me las habéis pagado,pedazo de (eliminado por el administrador) que sois unos morosos al no pagar lo que debéis

Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Que razón tiene este comentario no pagan las horas que se hacen de más, empresa poco seria, no son de fiar,nada trasparentes

Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Te valen mis argumentos sólidos? Morosos

Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Tenían que hacer una inspección de trabajo,el ministerio de trabajo

Jon

Wow, que lamentable que existan estas situaciones. Ahora, tienes manera de demostrar las horas extras trabajadas? el contrato estipula algo de este tema? tal vez puede servirte para ejercer alguna acción legal

Snonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Las horas extras trabajadas se pueden demostrar con el fichaje que se hace al entrar y salir de tu jornada laboral y con los testigos de los compañeros de trabajo,pero no merece la pena, aunque eso sí, siguen siendo unos morosos que no pagan lo que deben.

Fecha del acontecimiento 2022-03-07

El tal Jon seguro que esta en nómina con novatec y le da rabia estos comentarios sobre su empresa del alma

Jon

La inspección de trabajo no ayudaría si tenéis este tipo de prueba??

Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Salarios y ganancias

Akin
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Novatec es una empresa de inyección de plástico para automoción en pleno desarrollo. Según sus empleados esta empresa internacional, les ayuda a crecer y desarrollarse profesionalmente mediante el ascenso en sus puestos de trabajo y la formación y capacitación constante que reciben para mejorar en su desempeño.

Empresa poco seria y no es de fiar

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Novatec es una empresa especializada en el diseño y fabricación de inyecciones de plásticos para automoción.. Les comento brevemente mi situación, me encontraba buscando empleo y me topé con sus ofertas de trabajo para operario de producción de turnos. Creo que puedo dar con el perfil que buscan ya que tengo experiencia en el área como registrador de piezas, revisión, entre otras funciones. Quisiera saber cuáles son las condiciones de contratación en esta empresa. Soy una persona ordenada y entregada a su trabajo así que no se arrepentirán. Un saludo y gracias.

Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Salario bastante bajo para la faena que desempeñas. Mal pagados los fines de semana

Santiago

Dejad de mentir en anonimo!!! Si la paga hubiera sido asi de mala no trabajarias ahi desde un principio!!! O acaso no te la informaron?

El iluminao

No te enteras de nada Santiago deja de hacer el ridículo y estoy seguro de que no te vas a jubilar en Novatec,antes te despedirán.

Martina

Por que dice esto? No suele durar mucho el personal? A que se debe?

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Excelente fábrica de máquinas en españa, El salario recibido por los empleados es imperdible, mantienen un ambiente laborar tranquilo y grato. Horario de trabajo a tiempo completo,cuentan con transporte público y seguro médico.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Llevo 7 anos trabajando de arquitecto, ahora estoy buscando un nuevo lugar de trabajo ¿Recomendarais esa empresa pq quiero encontrar un empleo permanente, no algo temporal?

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Contenta con mi trabajo realizado y por buen compañerismo, trabaje como administrativa donde la paga es buena ademas de respetan tus horarios. Esta empresa tiene una buena imagen y un buen salario colegas muy majos y jefes muy correctos.

aro
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

es buen empleador?

martin

si ya tengo experiencia con ellos y es muy buena empresa

Marco

y que es lo que te gusta, que tal esta el ambiente?

wail
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

He escuchado que la empresa no valora a sus empleados. Se les exige un trabajo excesivo que no se ve recompensado. El salario no concuerda con el trabajo realizado. Que no se reconoce el trabajo que se hace.
Alguien que labore para la empresa que me ayude a saber, ¿es verdad esto?

haroon
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

hola amigos necesito un trabajo estable y con una buena jefatura que este con el trabajador y lo ayude, estuve averiguando sobre vosotros y me he llevado una grata sorpresa ya que soy muy buenos con sus empleados me apuntare me da confianza.

¿Es posible el teletrabajo en Novatec para algunos empleados?

FF

En Náquera, Valencia provincia Novatec busca un trabajador para el puesto Administrativo Contable. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Hay una nueva oferta de trabajo en Novatec. Buscan un Tienda.

Hay una nueva oferta de trabajo en Novatec. Buscan un EQUIPO PRODUCCIÓN.

¿Qué quieres saber sobre Novatec?

Novatec Preguntas frecuentes