Novedades Leiva

Ribarroja del Turia

Opiniones Novedades Leiva

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Novedades Leiva?

¿Qué quieres saber sobre Novedades Leiva?

Hiper
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Todo fenomenal Buenos profesionales y calidad a su precio

Ganiz

Que bien y la atención y despacho es buena?

Gusanito
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Es una empresa mediocre , en la que ha sido sancionada por hacienda con una buena multa y por sanidad , aparte el dueño es un desquiciado mental y mala persona y bastante cobarde que le gusta humillar y jugar con la gente , mueve bastante en dinero negro , claro que como todos los cobardes bastardos cuando le plantas cara se caga , por jugar con la gente lo ha pagado bastante caro y seguirá pagándolo.

Óscar

No me parece que hables mal de una persona y menos de esta manera, estas dando a creer a las personas cosas que no se saben que son reales y lo digo porque no estas presentando cosas que lo sustenten, parece que todo sale de tu imaginacion

Paulina
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Tengo entendido que en esta compañía hay un proceso abierto actualmente para ejercer en Comercio de artículos de ferretería, droguería, papelería, menaje, regalo, decoración y todo tipo de artículos multiproceso ¿La entrevista es en una sola etapa?

Saszgz
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Fenomenal buen producto

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

¿Los empleados están contentos con los sueldos? ¿Cuánto se puede ganar más o menos?

Zamara
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

¿Cómo valoráis la comunicación con ellos después de pedir un producto?

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por su respuesta.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Novedades Leiva por la pandemia de coronavirus?

Novedades Leiva Preguntas frecuentes