Novelec cartago

Cartagena
Calificación 3.9/5

Opiniones Novelec cartago

3.9

¿Es Novelec cartago una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Novelec cartago?

Fecha del acontecimiento 2024-02-05

No tienen ninguna gana de trabajar . He ido 3 veces. El horario en Internet está equivocado y la última vez, es decir, el lunes 5, llegué a las 6 de la tarde, pensando que cerraban a las 6,30 y me dijeron que volviera otro dia. Preguntamos si nos podían atender ya que habíamos ido y nos dijeron con toda la chuleria que volvieramos otro dia, que si no habíamos entendido que estaban cerrando. Está claro que allí no vuelvo. La mala educación es algo que no puede tener alguien que esté de cara al público. Por mi parte con el boca a boca le van " a llover" los pedidos.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Novelec cartago
Comercio al mayor de material eléctrico. Este fue el lugar para el servicio al cliente, ese fue mi primer trabajo donde comencé a aprender sobre los servicios y hablar con los clientes. ese fue un lugar increíble para aprender sobre atención al cliente.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Este es el mejor lugar para trabajar en el área de Comercio al por mayor de maquinaria y equipo de electricidad. Desde que entré a este sitio de trabajo, cuento con una estabilidad profesional y un futuro mejor. Los superiores te respetan y te toman en cuenta en las decisiones que se llevan a cabo. Pagan muy buen sueldo además.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Soy electricista de profesión desde hace mas de 5 años. Estoy buscando una empresa en donde pueda explotar mi máximo potencial. Me recomendaron Novelec cartago, y por los comentarios positivos de sus empleados pienso que es la empresa que buscaba. ¿Tienen algún vacante?

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Esta es una empresa que está convencida de que sus empleados, entregados y motivados, constituyan la base de su éxito. Respetan al individuo como ser humano, promueven el trabajo en equipo y la cooperación social; están dedicados al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Los beneficios económicos son estupendos y los horarios son accesibles.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Novelec es una empresa que lleva más de 20 años dedicada a la distribución mayorista de materiales eléctricos, fluidos (fontanería y gas), climatización y redes VDI. He leído que es una empresa que le ofrece a sus empleados buenos beneficios y remuneraciones, también vi que cuenta con horarios flexibles. Si te interesa puedes ubicarlos en avenida Puig dels Tudons 4-6 Polígono Industrial Santiga 08210 Barberà del Vallèa.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Novelec cartago?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Novelec cartago Preguntas frecuentes