Novella arte publico

La experiencia del usuario con Novella arte publico no está verificada
CORREOS, 36 ENTPLT. 48920 PORTUGALETE. (BIZKAIA)
novella@artepublico.net
La experiencia del usuario con Novella arte publico no está verificada

Opiniones Novella arte publico

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Novella arte publico.

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Novella arte publico?

¿Qué quieres saber sobre Novella arte publico?

Aeren
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Novella arte publico
Creación artística y literaria. Tuve una gran experiencia en mi cargo de administrativa. Me enorgullece mucho el trabajo que me asignaron y estoy agradecida por la experiencia. Recomendaría a cualquiera que quiera trabajar aqui.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

La empresa de diseñadores enfocados a crear monumentos de reflexión del arte ofrece empleo en el área de fotografía, los requisitos son pocos, entre ellos tener experiencia mínima a 2 años en edición y revelación

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Soy amante de la creatividad y de los espacios públicos y esta experiencia en Novella arte publico ha sido maravillosa, me la he disfrutado al máximo y sé que así seguirá siendo de la mano de gente extraordinaria y super creativa.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Novella Arte Público es una organización que se dedica a prestar servicios tanto de asesoramiento como de ejecución de obras de arte. Esta empresa es una buena opción para emprendedores en el área del diseño urbano, industrial o artístico. Es un equipo de trabajo que se basa en la innovación. Excelentes salarios y horarios de trabajo

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Novella Arte Público es una empresa que se dedica a brindar servicios de creación e interpretación artística y literaria. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de entretenimiento y artes.

Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.