Opiniones Novodos Del Valles

¿Qué medidas de seguridad se toman en Novodos Del Valles a la hora de utilizar maquinaria industrial?
¿Cuántas horas se trabaja de pie en Novodos Del Valles?

¿Qué quieres saber sobre Novodos Del Valles?

La empresa fue calificada 45 veces con la última calificación el 2020-10-28 10:32:43 con un promedio de 3 estrellas
cyntia

Novodos Del Valles es una empresa especializada en la fabricación y venta de mobiliario. Por lo que me han comentado están buscando personal para fábrica de producción, con experiencia en el cargo y motivación.

Alicia

Soy Alicia y me gustaría formar parte de Novodos Del Valles. Por ello quisiera que comentéis acerca del proceso de selección de personal que llevan a cabo y si hay alguna vacante abierta en la actualidad, así como los requisitos en formación y experiencia exigidos.

payete

Novodos Del Valles es una maravillosa empresa especializada en la fabricación de sofás y sillones, donde sus empleados cuentan con suficientes días de descanso por mes y además no suelen hacer horas extras. Recomendado totalmente.

La empresa Novodos Del Valles de Automotor esta categorizada en 3. Me gustaría saber si hay alguna oferta de trabajo.

Deja una opinión sobre Novodos Del Valles

ińigo

Tengo mucho interés en trabajar en la empresa Novodos Del Valles, he escuchado que es una empresa con una experiencia muy grande y una calidad profesional inmensurable, me parece el lugar ideal para adquirir nuevos conocimientos. He escuchado que las personas pueden aprender mucho empezando y pueden crecer en la empresa, ya que se le da la oportunidad a la excelencia la capacitación se hace con el trabajo en equipo.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene observaciones nuevas acerca de Novodos Del Valles? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.
¿En Barberà del Vallès se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con COVID-19?
ARIEL

Novodos Del Valles es una empresa con un fantástico ambiente laboral, estabilidad laboral y mejora de cada uno de sus miembros. Los jefes son grandes personas y excelentes profesionales con gran gestión de la empresa. Comunicación fluida y dinámica por parte del grupo de trabajo. Es una de las mejores empresas de fabricación de muebles, en mi humilde opinión.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Novodos Del Valles. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
El número de días laborables a la semana en Novodos Del Valles es:
me siento satisfecho con el monto de la renumeración
¿Dónde está ubicada la sede de Novodos Del Valles?
La sede de Novodos Del Valles es Calle Altimira (pg ind Santiga), 14, Barbera del Valles, 08210 , Barcelona
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: nd@novodos.com, 937292772
¿Tiene Novodos Del Valles una página en Facebook?
Sí, Novodos Del Valles tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/novodossofas
La dirección del sitio web es http://www.novodos.com

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Novodos Del Valles y Rodelsa Laguna.

• El número de Novodos Del Valles es B60972395, y de Rodelsa Laguna - B76517788.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Rodelsa Laguna: 3.9 estrellas frente a 2.5 estrellas.
  • Novodos Del Valles opera en Automotor, y Rodelsa Laguna en Servicios de construcción y renovación.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Rodelsa Laguna.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en Novodos Del Valles.
  • La principal actividad de Novodos Del Valles es Fabricación de otros muebles.

Rodelsa Laguna opiniones