Córdoba

Opiniones Novofri

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Novofri ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Novofri?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Este lugar de trabajo dedicado a la Comercialización y mantenimiento de aparatos de climatización, presta el asesoramiento y la formación necesaria para que los profesionales que ahí laboran, puedan realizar de manera sublime sus actividades, reciben buen sueldo y además todos los beneficios que estipula la ley.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Novofri
Me parece que es de los mejores sitios donde me he desarrollado mas como persona, es una emrpesa dedicada a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, trbajo hace dos años en las instalaciones y me he sentido muy a gusto con la gente tan maja.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Novofri
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Todos hicimos nuestro trabajo en un buen ambiente laboral y en algunas ocasiones nos hemos mantenido en contacto para otras labores trabaje en el cargo de fontanería , una paga buena , ademas de deciros que mi jefe directo es muy majo!

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Trabajo desde hace tiempo en Novofri. Tengo que decir que los trabajadores somos muy responsables al momento de realizar nuestro trabajo, se tienen horarios muy flexibles que nos permiten compartir tiempo con nuestros familiares.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

El equipo Novofri es una empresa dedicada a la climatización a nivel industrial creada en 1974 con el objetivo de asegurar la satisfacción de sus clientes mediante la prestación de un excelente servicio. Sirviendo a varios sectores: Servicios como hospitales, restaurantes, sector alimentario y otros sectores requieren de personal especializado en el área de mantenimiento e instalación para laboral en cada departamento. Se ofrecen beneficios a nivel económico y profesional.

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu comentario y ayuda a la empresa Novofri a cambiar a mejor.

Novofri Preguntas frecuentes