Novolux Electricidad Sonido Imagen

Carballo

Opiniones Novolux Electricidad Sonido Imagen

¿Hay buen acceso a Novolux Electricidad Sonido Imagen en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Novolux Electricidad Sonido Imagen?

Dei-low
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Malísima empresa,son unos timadores,no pagan,no cumplen palabra lo peor que vi en 31 años e vida,le deben dinero a mucha gente

Por qué dice la verdad

Alejadro

No entiendo su comentario ¿es una pregunta o una afirmación?

Fer

y que excusas dan para no pagar? ¿No hay manera de que en conjunto hagan la denuncia para que la empresa cumpla ?

Dei-low
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Beneficios: No
Novolux Electricidad Sonido Imagen es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Novolux Electricidad Sonido Imagen son: empleador incompetente.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Novolux Electricidad Sonido Imagen hay bono: no hay bono
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Daniel

saul
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Son muy caros?

Anwil
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Jaime

yo estuve trabajando con ellos, me deben dinero, te dicen que las horas las pagan a mes vencido ( para ellos mes vencido son 2 meses y medio ). Tengo puesta una denuncia en trabajo. son unos caraduras.

luis pablo
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

pagan fatal, no cumplen lo que prometen

Las pausas no deben ser retribuidas si están reguladas por el convenio colectivo. ¿Cómo se asegura Novolux Electricidad Sonido Imagen de que los empleados regresen al trabajo después de sus pausas con una mente fresca y renovada?

La cooperación entre compañeros de trabajo puede conducir a soluciones innovadoras y creativas en el trabajo. ¿Has experimentado situaciones en las que la colaboración entre tus colegas de trabajo en Novolux Electricidad Sonido Imagen haya dado como resultado soluciones innovadoras?

Un descanso adecuado promueve la concentración y la claridad mental, lo que impacta directamente en la toma de decisiones y la creatividad. ¿En Novolux Electricidad Sonido Imagen, las vacaciones están sujetas a la aprobación de la dirección o son una decisión individual de los empleados?

¿Será que los cargos en el área de Servicios de Construcción y Renovación en las empresas de la ciudad, todos los contratos que ofrecen son fijos?

Las personas que buscan un trabajo esperan información acerca de Novolux Electricidad Sonido Imagen. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Jaime P

no pagan las horas extras, pagan tarde mal y nunca. Los tengo denunciados a inspección de trabajo. Ya mas sincero no se puede ser.

Novolux Electricidad Sonido Imagen Preguntas frecuentes