Nr mobility solutions

Calle Josep Carner, 14, sant Esteve Sesrovires, 08635 , Barcelona
Calificación 2.9/5

Opiniones Nr mobility solutions

2.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Nr mobility solutions?

¿Qué quieres saber sobre Nr mobility solutions?

anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Para trabajar en Nr mobility solutions debo saber sólo español.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
empresa mala, condiciones insalubres, no proporcionan EPIS, mal ambiente, no cuidan al trabajador. HORRIBLE.

Es verdadero

¿Está satisfecho con el servicio en la tienda de Nr mobility solutions?

Mabepe

Compré una tarjeta grafica de perfil bajo y me enviaron otra distinta y de perfil alto. Era regalo de navidad para mi hijo y me lo fastidiaron.

imanol
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Nr mobility solutions es una empresa dedicada al comercio de al por menor de equipos de telecomunicaciones. Por lo que he escuchados por los trabajadores de esta empresa ellos laboran con un excelente servicio en un horario comprendido de lunes a viernes en turnos de mañana y tarde.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Nr mobility solutions
Es una empresa dedicada al comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos , ha sido una pasada trabajar en la emrpesa y crecer con las formaciones que me han brindado.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

He leido que la empresa Nr soluciones de movilidad, ha publicado algunos anuncios de trabajo, es ve buena empresa y ofrece buenos beneficios al pasar al contrato indefinido, alguien me puede ayudar con mas información? quiero postular me.

¿Tenéis miedo que Nr mobility solutions no pueda hacer frente a la situación causada por la epidemia y va a despedir a los empleados?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Nr mobility solutions?

Nr mobility solutions Preguntas frecuentes