NT FOR LEARNING

A Coruña
Educación

Opiniones NT FOR LEARNING

¿Contratan a menudo el personal nuevo en NT FOR LEARNING?

¿Qué quieres saber sobre NT FOR LEARNING?

Tony
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Sinceramente nada recomendable ya que es de las peores que he visto pasan bastante de ti , te dicen una cosa y luego otra sinceramente es NEFASTA

Selena

¡Lamentamos mucho saber que no has tenido una buena experiencia con nuestros servicios! Nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes y estamos comprometidos a hacer todo lo posible para mejorar y ofrecer una experiencia satisfactoria para todos.

¿Podrías decirnos más detalles sobre tu experiencia y qué aspectos específicos te han decepcionado? Nos encantaría escuchar tus comentarios para poder trabajar en mejorar nuestros servicios y brindarte una experiencia más satisfactoria en el futuro.

En nombre de todo nuestro equipo, queremos expresar nuestro agradecimiento por tomarte el tiempo de compartir tus comentarios con nosotros. Tomaremos en cuenta tus observaciones y trabajaremos duro para mejorar en los aspectos que nos señalas. Esperamos tener la oportunidad de ganar tu confianza de nuevo en el futuro.

Antonio
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

No está mal la formación, deberían de hacer más caso a las dudas también pero bueno no general bien no está mal.

Gontzal

Te refieres a que preguntas y no te aclaran las dudas? eso es algo no grato, porque como te orientas en un contenido sin despejar interrogantes que puedan surgir

Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Buena organización administrativa pero no comparten con antelación información importante p.ej. sobre la finalización del curso y las practicas. Materiales de calidad medio-baja, tutoría con un carácter espontaneo y no planeado, sin descripción de los contenidos de cada modulo. No la recomiendo.

Xabier

Vale pero si esos son datos justos y necesarios! Y cuando preguntan por la culminacion del curso que les dicen? Tambien resulta muy extraño eso de la tutoria no planeada, al menos da resultado? O es todo desorganizado?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 282 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-04-19

experiencia reciente mala

¿Podrías describir brevemente el sistema de bonificación para profesores enNT FOR LEARNING? ¿Cómo se determina quién recibe bonos y en qué medida?

NT FOR LEARNING Preguntas frecuentes