NT GLOBAL SYSTEMS

Collado-Villalba
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones NT GLOBAL SYSTEMS

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de NT GLOBAL SYSTEMS? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre NT GLOBAL SYSTEMS?

Sanserony
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Buena

Noé
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Buena tarde me llamo Rafael tengo contrato de trabajo en estos momentos quiero renunciar porque mi supervisor es mala persona, déspota le gusta insultar y hablar mal de su personal, por eso me encuentro buscando opción de trabajo, revisando la red leí la información publicada de NT GLOBAL SYSTEMS, creo que mi perfil se ajusta a sus servicios envío mis datos al correo.

haniel
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

NT GLOBAL SYSTEMS es una empresa de ingeniería dedicada al diseño, fabricación y mantenimiento de sistemas complejos. Desde mi punto de vista trabajar en esta empresa representa una gran oportunidad de desarrollo, a pesar de no ser una empresa muy grande hay que valorar el hecho de que se preocupa porque sus empleados reciban capacitaciones donde puedan aprender cosas nuevas de este campo, yo enviaré mi CV con suerte lo voy a conseguir

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Hace varios días mientras navegaba en internet he conseguido información con respecto a la empresa NT GLOBAL SYSTEMS, según la cual, la empresa hace un riguroso proceso para seleccionar a sus trabajadores; de manera que toda la plantilla funcione adecuadamente como un equipo, así que es recomendable preparar a fondo la hoja de vida.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

New Technologies Global Systems es en mi opinión una empresa de primera para el desarrollo profesional y lo puedo decir en base a mi periodo activo trabajando aquí, llevo participando en proyectos de mecánica y electrónica muy ambiciosos que me han puesto a prueba y es una gran adición a mi experiencia laboral, en cuanto a la remuneración cumple muy bien con mis expectativas de compensación por la dedicación en mi trabajo.

¿En Collado-Villalba se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con COVID-19?

Seguro que el hilo sobre las condiciones en NT GLOBAL SYSTEMS hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando referencias nuevas.

NT GLOBAL SYSTEMS Preguntas frecuentes