Nualart Marti

nualartmarti@electro.cat
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Nualart Marti no está verificada

Opiniones Nualart Marti

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Nualart Marti.

4.3

¿Es Nualart Marti una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Nualart Marti?

violeta
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Este lugar de trabajo es genial, actualmente tienen un proceso de selección para el sector de Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. La entrevista es muy fácil y rápida.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Tengo muchos beneficios de trabajo en Nualart Marti una empresa especializada en el comercio de aparatos electrodomésticos, los horarios son flexibles, buenos pagos, prestaciones y por supuesto un clima muy agradable.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Los espacios de trabajo de esta empresa se caracterizan por ser tranquilos, acogedores, llenos de energía positiva, por lo que el servicio ofrecido se hace placentero y no tedioso. Se gana muy bien, lo que genera una estabilidad laboral y personal.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Las tiendas Mi Electro son más de 300 puntos de venta con las mejores ofertas en electrodomésticos y electrónica para el hogar. con el servicio online para que la compra de los electrodomésticos sea más fácil y cómoda. Trabajo en costumer service en esta maravillosa empresa que nos brinda mucha estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo con compañeros muy majos.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

En Nualart Martiuna se encuentra un catalogo con gran variedad de marcas, con la mejor selección productos para tu hogar, siempre a los mejores precios del mercado. A los empleados se les ofrecen horarios flexibles.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Buen ambiente de trabajo unión y colaboración en Nualart Marti.
Lo que mas me ha gustado de este trabajo es que fui aprendiendo todos los días una cosa nueva,a veces me tocaba hacer el trabajo pesado pero lo hacia con gusto porque me gusta todo relacionado a el Comercio ..

¿Nualart Marti produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante virus SARS-CoV-2?

Hoy mismo puedes convertirte en un héroe del mercado de trabajo. Escribe una opinión sincera sobre la empresa Nualart Marti y valórala como empleador.