Nueva Restauracion Aranjuez

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones Nueva Restauracion Aranjuez

3.9

¿Es posible ganar bien en Nueva Restauracion Aranjuez?

¿Qué quieres saber sobre Nueva Restauracion Aranjuez?

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Mi experiencia como trabajadora ha sido de lo más bochornosa y lamentable.
Principalmente lo digo por el jefe (Fran), un tío que no hacía más que meterse con lo empleados, humillarlos, tratarlos como escoria y explotarlos a más no poder y encima sin pagar las horas extras (a partir de la hora 48 semanal, si la pagaba, pero (eliminado por el administrador) y encima a 6 €). El mobbing por su parte, estaba a la orden del día ya que no había día que no tuviera alguna discusión con alguno. Por esa razón, ha entrado y salido mucha gente y en más de una ocasión, llorando como una magdalena. Además, sus problemas de adiccion, no ayudaban mucho (apuestas, alcohol, coca…). Eso si, si eras mujer, joven y estás medianamente bien, cumplías los requisitos para poder entrar a trabajar (con independencia de tener o no experiencia).
Y todo esto que digo, no es nada.
El restaurante (tanto el tomate de Aranjuez, como la taberna), son muy bonitos por fuera y se come muy bien, pero por dentro es lo peor de lo peor!

Youssef

Hola, muy lamentable tu experiencia. Sólo digo que sería importante si crees que vale la pena, enviarles un mail a la empresa, explicando los problemas de este empleado en particular.

Samirah87

Como he comentado, el principal problema era el propio Jefe (Fran), y mandar un email a la empresa, sería lo más absurdo. Vas a comentar un problema a la persona que te acosa? Eso es de locos! Lo mejor es no ir a ese sitio o irse de allí, y en el caso más extremo denunciar, ya que existen muchos motivos para hacerlo: jornadas de más de 40 horas semanales (y sin pagar), trabajadores sin dar de alta, sueldos no acordes (más bajos) al convenio de la hostelería, e incluso el mobbing por parte del jefe…..Tal y como comento, la única opción para que te hagan caso y pedir lo que es tuyo, es recurriendo a la justicia, pero claro todo eso tiene un precio (lo primero perder el puesto de trabajo entre otras cosas) y a más de uno, no le interesa hacerlo, prefiriendo quedarse callado. Esa es la triste y dura realidad de ambos restaurantes. Me da mucha pena por quienes siguen trabajando allí, porque estan muy quemados y encima tienen que aguantar todo eso…

Gregory

Todo lo que leo me parece una experiencia lamentable, hasta ahora no te han pagado todo lo que has trabajado para ellos?

Youssef

Ok, tienes razón, sería tontería mandar un e-mail en este caso. Me da curiosidad porque no hay más comentarios de este tema. ¿Por qué ningún otro empleado ha comentado esto? ¿Tienen miedo?

Samirah87

Seguramente tengan miedo y además de eso, desconozcan la existencia de este foro, ya que aquí solo se habla de la empresa (Nueva restauración) y NO de los restaurantes que lleva detrás que son: el tomate de Aranjuez y la taberna del tomate. Todo esto, puede generar dudas y ademas que dicha información se suele mover más por el “boca a boca” de la gente (entre ellos principalmente, los lugareños de la zona).

Micaela

Hola,¿ podrías explicarte mejor acerca de lo que comentas del miedo? Entiendo que es un grupo de restauración que lleva varios restaurantes, cierto? He visto buenos comentarios de algunos de ellos y me pregunto si ¿los contratos son con el grupo o con cada restaurante en particular? ¿Qué requisitos son indispensables para trabajar como ayudante de cocina?

Nueva Restauracion Aranjuez recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de cocina

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando, que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Nueva Restauracion Aranjuez ?

Nueva Restauracion Aranjuez Preguntas frecuentes