Calificación 4.4/5
Avilés
Calificación 4.4/5

Opiniones Nueva Rula De Aviles

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Nueva Rula De Aviles?

¿Qué quieres saber sobre Nueva Rula De Aviles?

haniel
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Mi tiempo en esta compañia fue de los mas provechoso, ya que pude rabajar por un sueldo acorde a mi tiempo de trabajo y pude trabajar junto a personas que siempre me trataron por igual y me ayudaron en todo momento

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Nueva Rula De Aviles
En esta empresa hay un buen ambiente entre los compañeros, son flexibles a la hora de hacer un cambio de turno, trabajamos en el comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura y como dependienta tengo estabilidad y un clima majo.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Nueva Rula De Aviles
Lonja de pescados y mariscos. Experiencia increíble, aprendí cómo funciona la distribución. Se brinda toda la ayuda necesaria para que sus días sean simples y mejores. También me divertí mucho. Agradecido por esta experiencia.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Nueva Rula De Aviles
Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. El mejor trabajo que he tenido hasta ahora. El único problema es que hay temporadas muertas en las que casi no hay horas, a menos que sea la "cima de la escalera", tengo un contrato a plazos como comercial ( buen pago)

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Nueva Rula De Aviles. Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios.Trabaje allí un tiempo yo estuve haciendo prácticas y me sorprendió mucho el compañerismo que hay y el buen ambiente también que se trabaja muy cómodo y lo daría todo por formar parte de este maravilloso grupo, ademas la calidad de vida que puedes tener es buena, ya que los sueldos e incentivos son muy buenos, y la jornada es a convenir.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Hola bueno trabaje allí un tiempo yo estuve haciendo prácticas y me sorprendió mucho el compañerismo que hay y el buen ambiente también que se trabaja muy cómodo y lo daría todo por formar parte de este maravilloso grupo.

¿Qué requisitos son necesarios para obtener el cargo de electricista en Nueva Rula de Aviles?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Nueva Rula De Aviles? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Nueva Rula De Aviles Preguntas frecuentes