Nuevo café

Gijón
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Nuevo café

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Nuevo café?

¿Qué quieres saber sobre Nuevo café?

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Mi hermana trabaja en esta empresa, tiene un excelente sueldo, prestaciones y me ha mencionado que sus compañeros de trabajo son muy amables, además la empresa siempre tiene excelentes comentarios de sus productos de calidad.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

¡Nada es igual nunca en este lugar en esta cafeteria bar con todos sus servicios y gama de todo tipo de bebidas nacionas e internaciones! No me gusta estar haciendo y ejecutando siempre lo mismo y que todos los días parezcan exactamente iguales, es por eso que desde que entré a trabajar acá me ha entusiasmado y llenado de ganas y entusiasmo.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Uno de los mejores servicios de cafetería y restaurante en Gijón es la que ofrece la compañía Nuevo café. Cuenta con un personal bien entrenada y listo para atender al cliente como se merece. Me preguntaba si ofrece alguna plaza laboral.

¿Qué aptitudes busca Nuevo café en los candidatos al cargo de camarero?

¿Se necesita tener mucha experiencia en el sector Restaurantes y gastronomía para poder trabajar en esta compañía?

Nuevo café recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero/a para café en gijón, camarero/a para cafetería gijón, cocinera para café gijón

Las personas que aspiran a un empleo esperan información sobre Nuevo café. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Nuevo café Preguntas frecuentes