Nuevo centro medico santa pola

C/ CANALEJAS 19 (SANTA POLA)
Cuidado de la salud

Opiniones Nuevo centro medico santa pola

¿Qué tal el ambiente en Nuevo centro medico santa pola?

¿Qué quieres saber sobre Nuevo centro medico santa pola?

Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Horrible!!! Te dejan colgado a 5 min de tu cita , estando allí no han tenido la profesionalidad de que me atendiera otro médico, sabiendo que tenía cita por un
problema importante de salud..

Alizia

Que mal, pero en ese momento se encontraba algun médico que podía atenderte? no sé, puede ser que para tu caso no había alguno disponible no crees?

Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Llevo años asistiendo a este Centro, los médicos son estupendos y las señoritas de recepción son amabilísimas, me han solucionado siempre todos los problemas sanitarios que he tenido.

David

¡Esto es genial! ¿Y has hecho una prueba de covida con ellos? ¿Realmente hay un resultado en 15 minutos?

Angy
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

El Nuevo Centro Médico Majadahonda requiere de personal con conocimientos cualificados y avanzados en medicina y todo lo referente a las prácticas sanitarias. La empresa realizan entrevistas presenciales para poder comprobar habilidades y formación de sus aspirantes.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Nuevo Centro Medico Majadahonda, es un centro medico, que ofrece sus servicios en todas las areas de la salud, he encontrado un articulo donde hablaban de un proceso para el area de Endocrinología y Nutrición, buscaban un Endocrino, con experiencia en implantación del balón intragástrico y apoyo nutricional para los enfermos de diabetes, con problemas de colesterol y triglicéridos. Ellos ofrecen la oportunidad de que puedas enviar tu solicitud por medio de la pagina de manera sencilla y rápida, y te aseguran respuesta inmediata.

¿Crees que Nuevo centro medico santa pola no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

Nuevo centro medico santa pola Preguntas frecuentes