Nuevo Hospital De Toledo

Toledo
Calificación 2.9/5

Opiniones Nuevo Hospital De Toledo

2.9

¿Dónde está el hospital más grande de Europa?

¿Qué quieres saber sobre Nuevo Hospital De Toledo?

Ana
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Mi reseña es para el personal de la quinta planta 4F cirugía , para todos ellos y en especial al turno de 24 horas del 27 y 28 de abril son todos unos pedazo de profesionales en especial a Juan que fue el que supo calmar mis nervios antes de entrar a quirófano mi hija con apendicitis haciendo todo lo posible para que estuviéramos totalmente informados y tratando a mi hija de tal forma que se sintiera mucho mejor dentro del dolor y nervios que tenia , (esto último “nervios” también los míos), agradeceros a todos el trato recibido . Sois unos grandes profesionales y tenéis muchísima empatía tan necesaria para los pacientes y familiares .Felicidades También a los cirujanos que sé que no pararon de trabajar cirugía tras cirugía y aún así nos informaban con muchísima empatía y amabilidad. Gracias

Miriam H.
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Una vergüenza de Hospital, mi experiencia es en Urgencias.
Primero con mi hijo en la sala de observacion de pediatria, llegamos con el niño por convulsiones febriles nos quedamos en observacion y mi hijo empezó a estar muy caliente con fiebre y le ponen el termometro infrarojo lo cual sale temperatura de 36.3°... mi hijo empieza a tener mas fiebre pero el termómetro de observaciones marca 37.3 y me dicen que eso todavia no es fiebre... entramos a la sala de con el pediatra y le vuelvo a decir que mi hijo tiene mucha fiebre y me dice que si efectivamente tenia 39.1 de fiebre y mi hijo empieza a convulsionar de nuevo por la fiebre.... si no saben mirar ya una fiebre en un hospital.... nos quedamos toda la noche del 24 de diembre de 2021 en observacion pero ahi ya les pedi otro termometro y ese era mas fiable y al estar yo pendiente por que los enfermer@s de ahi se dedicaban a sacarse fotos con gorros navideños y estar con el movil y de chachara...
El dia 01/06/2022 mi hermano con una hernia en muy mal estado llevado por ambulancia entro a urgencias a las 16:00 eran las 20:00 y no sabiamos nada todavia estaban esperando una analitica y una radiografia. A las 21 nos dicen que le tienen que operar pero que es mejor que espere a que le llamen un hospital concertado por que ellos no estan preparados no tienen preparado quirofano... le dan el alta a las 3:00 y hoy dia 02/06/2022 se le han vuelto a llevar en ambulancia que lo tienen que operar si o si.... esto es una vergüenza de hospital!!! Ya no hablamos de aparcamientos que hay que pagar, sin bancos y ahora en verano no hay una sombra donde poder evitar 40° al sol.... hospital pesimo!!! Ahhh y cuando entre con mi hijo los celadores diciendo en tu cara - no te toca a ti llevarla, no a ti, no te toca a ti... pésima actitud de ellos termine diciendoles que si quieren voy sola a pediatria que sabia donde era y que estaba a 1 metro de recepción!!! Hospital y personal malisimo!! Si no quieren tratar con personas que se dediquen a otra cosa!!!

Desde luego yo opino lo mismo, ¡¡¡ una vergüenza!!!

Saraa

Te ha pasado lo mismo que a Miriam? O qué es lo que te sucedió a ti? No sabía que en el Nuevo Hospital de Toledo actuaran de esa forma, hay una manera de quejarse ?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Nuevo Hospital De Toledo ha recibido críticas fuertes por la falta de profesionalismo y la mala atención a los pacientes, con retrasos en las intervenciones quirúrgicas, problemas de higiene y un trato inhumano hacia los familiares. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas en este hospital que pueda compartir? ¿Se han realizado mejoras desde que se publicaron estas reseñas negativas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 411 visitantes únicos

Susana
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Un hospital sostenible y moderno, unos espacios inmensos, unos pasillos eternos…pero ni una gota de cobertura. Hay unas pedazo de tablets en las habitaciones que solo tienen uso de mando a distancia para la televisión cuando podría ser un recurso fantástico para los pacientes y no sirven para nada. Un solo fisioterapeuta para todo el hospital….un sin fin de peros que espero que mejoren para poder llegar a ser un gran hospital.

Ana.
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Además de habitaciones pequeñas, a pesar de haber mucho espacio perdido y desaprovechado, tener personal de administración y de "guarda" de acceso que entras con ticket o no dependiendo de su criterio, está carente totalmente de humanidad (aunque en la página del SESCAM tengan un proyecto/protocolo sobre ello) tanto para los enfermos como para los familiares.

Antonio Chaparro Iglesias
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Llevo desde agosto del 2.017 en lista de espera para operación de espalda, hoy es 23 de octubre del 2.023 y sigo esperando.ES TODO UN RECOR

Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Una atención defecitaria. Las habitaciones son muy pequeñas, compartidas y sin nada para los acompañantes. De pena

Jesus G L
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Le doy 5 estrellas porque han salvado la vida de mi hija y mi nieta.Os lo agradezco

Porque soy el que lo ha escrito

Maribel
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

La atención y trabajo de lo Peor. Mi madre fue a que la hicieran una biopsia de pólipos y la enfermera por su negligencia prácticamente le arrancó el pólipos entero y me la dejo sangrando ,con una gasa o tapón metido en la nariz de mi madre y ya van más de 4 hora diciendo que llegará la doctora a verla y cambiarle la gasa. Cuando la gasa esa ya lleva más de dos horas goteando sangre de ahí y por más que se les dice que la cambien no hacen nada dicen que solo esperarán a la doctora la cual no aparecen por ningún lado ,no entiendo que clase de médicos u enfermeros tienen allí. Pero si no me arreglan lo que le hicieron a mi madre, tremenda denuncia que les pondré ,por negligentes

¿Cómo es con la baja en Nuevo Hospital De Toledo? No hacen problemas?

Mucha bata verde
Fecha del acontecimiento 2023-05-21

Es impotencia llegar allí con cualquier tipo de urgencia, ver tanta bata verde y que no te atienda nadie. Horas y horas y más horas hasta que te atienden. Dios nos libre

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Una vergüenza de hospital!! No hay profesionales y ninguna gana de trabajar,todo para ellos es paracetamol y a casa ,pronto nos veremos
Las caras y dejaremos con algunos las cosas sobre la mesa ,sinverguenzas

Nekane

Es lamentable por lo que tuviste que pasar, de acuerdo con tu comentario. ¿Pero qué malestar te atendieron? Seguramente fuiste con otro médico y tuvo una conclusión distinta, ¿podrías mencionarla?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Muy mal organizado ingresa de urgencia y enseguida le mandan a quirófano y a mi a la sala de espera era la de pediatría después de preguntar por el al cabo de 2 horas que no me dicen nada me mandan a otra sala y allí igual me recorrí 4 salas al final a las 7 de la tarde lo veo al día siguiente lo veo una hora al tercer día lo
me dice que me va a llamar el medico a las 12 todavía estoy esperando a que llame le llevan a planta en la habitación del hay otro señor en el cual muere y yo viendo al señor muerto allí nadie lo tapaba un trauma porfin le dan el alta a mi marido que no puede andar a las 12 de la mañana y eran las 23h y no habían pedido la ambulancia se les olvidó pedirla a los médicos y nadie sabía nada así que le dicen que no hay
ambulancia hasta el día siguiente cuando digo que voy a denunciar ya había ambulancia así que llegó a casa a las 11 de la noche vamos un desastre

Santsa

Va que lo que dices parece un problema severo de organizacion! Y ya hay reclamos?

Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Quién controla este foro?me han borrado dos opiniones es dos días,por qué será? Por qué he puesto que mi madre ha fallecido?y(eliminado por el administrador)
Será por eso?
No borréis los mensajes y solucionar los problemas que teneis,.yo voy a seguir poniéndolo ,sin verguenzas.
Mala gente.dejar que nos expresemos.

Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Es una pena
Mi madre tres meses ingresada por un fallo médico,durante los tres meses de estar allí ,la pasan un montón de cosas,bacteria en caca,bacteria en sangre ,bacteria en orina,ataques epiléptico,operaciones de cabeza para disolver los coágulos de los ataques.....tenia un cateterismo programado para hacérselo en la pierna,
Total que nos dan el alta acabo de los tres mese y no se l hacen px está débil,mejor ir a casa ,recuperarse y volver en otra ocasión para hacérselo,...pues ahora la han vuelto a ingresar para realizarlo de urgencia,lleva tres semanas el Toledo y aún sin hacérselo,mi madre entro andando,pues ya no anda ,y encima ha cogido otra bacteria en la caca ,y tambien a cojido neumonía .

ES UNA VERDADERA IMPOTENCIA. NO SABEMOS QUE HACER .,

Martin

Lamento mucho por lo que estás pasando y lo de tu madre, puedo preguntar cuántos años tiene tu mama y que enfermedad padece? o sea por que la han estado ingresando?

78 años,
Entró en el hospital por un fármaco que le administraron para las plaquetas px las tenía bajas.. durante ese mes que duró el tratamiento tenía dolores por todo el cuerpo,se caia sola por cada,íbamos a urgencias y veían todo normal,las piernas llenas de líquidos,el cuerpo descontrolado,hasta que la última vez que fuimos ,dimos con un médico que dijo que esa dosis de fármaco no era para su perfil.
Y entoces yabla ingresaron y estuvimos tres meses ,que se dice pronto.

Martin

Bastante tiempo, quiere decir que fue decayendo su estado de salud poco a poco? pero me supongo que te dijeron alguna enfermedad o patología que tenía tu mama para tener las plaquetas bajas cierto?

Rub

Pues nunca supieron px había sido, nosotros imaginamos que fue px justo en ese periodo tenía covid ,y ella no se encontraba mal

Martin

Eso sí es extraño porque debían decirles que presentaban para colocarle cualquier tratamiento, pero lo que importa es que aseguras que no le han dado la atención adecuada a tu mama cierto? que han pensado hacer? aunque es una pregunta algo incierta porque es fuerte estar en tu situación

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

En junio me dice el especialista que me tiene que operar de urgencia pero que hasta septiembre no puede porque no hay quirófanos estamos a últimos de septiembre llamo para preguntar para saber cuándo me van a llamar y me dice que siguen sin quirófano que hasta diciembre no creen que me operen que ahí como yo mucha gente esperando y eso que es urgente y ahora que haces para que te hagan caso ...morirte!! Llamar ala TV para que lo vea todo España y sepan el hospital y seguridad social que tenemos en Toledo? No decian que este hospital iva a ser mejor que la virgen de la salud ? Si vamos empeorando!!! Hacer algo!! Se están cargando a gente !!! Ya no somos personas somos animales por como nos tratan !! Pagamos la seguridad social para que? Para no tener derecho de que te curen sino para que te mueras.

José

Oye pero que pena escuchar de tu situación... Y no se puede buscar otro hospital?

Eltio
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

El peor hospital del mundo , una (eliminado por el administrador) en todo vienes de urgencias y tardan más de 3 horas en llamarte

Dulce

Pues si estás escribiendo en este foro tan urgente no será no? Madre mia

jaime
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

El servicio de cardiología son unos incompetentes, un trato nefasto

Chucho

Va pero qué terrible, por qué dices eso sin explicar el porqué? Porque lo que cuentas es algo fuerte

Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Por qué no hay cobertura? No se puede hablar con tu familiar. Es una vergüenza

Hector

Hola, ¿Hasta donde no hay cobertura? digo haz hablado con alguien sobre eso, tal vez alguna persona puede ayudarte para comunicarte con tu familiar.

Fecha del acontecimiento 2022-05-26

El hospital fenomenal el aparcamiento a 1 kilómetro para llegar la información en ventanilla fenomenal saben menos que los pacientes los carteles de información en chino la atención al preguntar al personal te mandan al lado contrario para cobrar Alós trabajadores la cotización de la seguridad social muy bien cobran todos los meses sin falta y no se les transpapela ningún informe como a los pacientes mi opinión una (eliminado por el administrador)

Alvarado Lucía

Entiendo tu molestia, sin embargo, podrías decir qué tal es la atención del personal médico? Son buenos los médicos allí? Crees que vale la pena ir o no?

LARRY
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

La Gerencia son verdaderos psicópatas o sádicos. No permiten acompañantes a personas mayores con enfermedades mentales diversas, caderas rotas y un sinfín de dolencias en las cuales una persona a su lado mejora su estancia. Las situaciones que se viven son dantescas. Si no han estado allí es difícil que puedan entender lo terrible de la situación.
Edificio gris depresivo, personal escaso y desbordado. Parece mas un hospital psiquiátrico de los 80 que un hospital moderno del siglo XXI
Es una vergüenza que en CLM tengamos este hospital y estos dirigentes que lo permiten. El sufrimiento de las personas no tiene ideologías. ¡Actúen ya, j0der!

Una conocida contó cosas similares, cosas que te ponen los pelos de punta.

Lo vivencia por mi misma

yago
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Nuevo Hospital De Burgos, cuenta con personal calificado, profesionales en sus respectivas áreas de trabajo, la remuneración es extraordinaria, el horario de trabajo es completo, pero pasa rápido por el ambiente tan agradable de trabajo, la comunicación es fluida.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

El nuevo hospital en burgos cuenta con un personal altamente capacitado y especializado en las diferentes áreas de trabajo, comúnmente cuenta con cursos de primeros auxilios y brinda un buen sueldo a los nuevos aspirantes

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Nuevo Hospital De Burgos
actividades de apoyo a las empresas . Excelente experiencia en el campo de administracion. Buena capacitación. Cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato y humildad, recomendable.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Nuevo Hospital De Burgos
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, es una empresa dedicada a las escuelas y servicios de perfeccion de deporte, trbajo como secretaria en la emrpesa y ha sido una gran experiencia.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Una empresa que cuenta con un buen ambiente comercial, tiene buenos empleados que se han sabido ganar esa aceptación, esto es muy bueno, porque por lo general la aceptación de mercado la tienen las empresas que hacen bien su trabajo y que tiene valores de mejora continua dentro de sus valores organizacionales de la empresa, esto también puede ser un gran criterio de elegibilidad para tomar en cuenta una empresa para el desarrollo profesional de las personas que soliciten un empleo.
Necesita de personal altamente calificado pues la empresa se le tiene clasificada cmo un hospital general en burgos en España. cuenta con jronadas laborales de 24 horas, esto no es nada raro de un hospital por lo tanto se puede decir que las personas que desean colaborar con ella deberán tener en cuenta que en las entrevistas de trbajao deberán preguntar los tunos en los que deberán trabajar. Hay mucha rotación de puestos y de turnos. Esto es debido a que emplea médicos.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Se trata de una empresa que lleva laborando muchos años y ofreciendo su servicio cada vez mejor. Se dedican al negocio de la construcción de edificios no residenciales, en este caso un complejo hospitalario. Se caracterizan porque proporcionan a los empleados equipos de seguridad que no ponen en riesgo su vida. Además cuentan con estabilidad laboral, los salarios son aceptables.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Hola
La empresa Nuevo Hospital De Burgos esta en pleno desarrollo, soy enfermera y quiero ser parte de esta empresa, me ha costado mucho, lo que me comentan las enfermeras que trabajan ahí, es que no solicitan mucho personal porque el personal se queda trabajando por años. no he tenido suerte

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Nuevo Hospital De Toledo , hay nuevas ofertas de trabajo?

Nuevo Hospital De Toledo Preguntas frecuentes