Nuevo Rumbo Historia Viva

Calificación 3.5/5
C/ ALVAREZ DE ABREU 71 1 º IZ (SANTA CRUZ DE LA PALMA)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.5/5

Opiniones Nuevo Rumbo Historia Viva

3.5

¿Qué tal el ambiente en Nuevo Rumbo Historia Viva?

¿Qué quieres saber sobre Nuevo Rumbo Historia Viva?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Llevo poco tiempo trabajando en Nuevo Rumbo Historia Viva pero debo decir que el ambiente de trabajo allí es gratificante con compañeros que valoran mucho el trabajo en equipo, la empresa nos da muchos beneficios además de pagar muy bien, las entrevistas suelen ser exigentes porque buscan profesionales pero una vez dentro del equipo el trabajo es muy placentero.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Soy profesional bilingue y disfruto de este trabajo, todos mis conocimientos los aporto al máximo en esta empresa, por ello percibo excelente sueldo con bonificaciones muy positivas a mi calidad de vida. Comparto con compañeros muy trabajadores y responsables y cuento con jefes muy preparados de los que aprendes todos los días algo nuevo. Eso me encanta.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Nuevo Rumbo Historia Viva es una empresa en la que trabajamos en la organización, coordinación y realización de actividades socioculturales, tales como seminarios, conferencias, jornadas, foros. Es un buen museo de historia. El trabajo requiere tener conocimientos de historia. Es un trabajo calmado, muy bien pagado. Buena empresa.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Excelente ambiente de trabajo en la empresa un compañerismo genial, se puede trabajar con un buen equipo de trabajo trabaje en administratorio, buenos pagos y gran equipo humano, os recomiendo mucho el cargo y sus puestos !

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Nuevo Rumbo Historia Viva se dedica a sericios culturales en Santa Cruz de la Palma y visitas guíadas para los turistas, además de organización de eventos como seminarios y conferencias, os digo que contratan sólo gente originaria del lugar, es neceario hablar inglés, alemán y catalán para ser contratado.

¿Está pasando algo en Nuevo Rumbo Historia Viva? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos referencias nuevas .

Nuevo Rumbo Historia Viva Preguntas frecuentes