Numismatica Carlos Pelaez

Valencia

Opiniones Numismatica Carlos Pelaez

¿Cuál es el CIF de Numismatica Carlos Pelaez? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Numismatica Carlos Pelaez?

¿Es posible recibir un bono en Numismatica Carlos Pelaez?

Leonor
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Las personas que trabajan aquí no se pueden quejar, ya que la empresa se encuentra localizada en C. de Sant Vicent Màrtir, nº59, 46002 València, España. Es un lugar espectacular que tiene muy fácil acceso, bien sea en transporte público o a pie.

Bettina
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Hola me interesaría saber si compran sellos,

Elephant
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Buenos días, me llamo Elephant, estoy buscando información sobre la empresa Numismatica Carlos Pelaez, más específicamente como manejan los horarios, en el lugar donde estoy contratado no ofrece un mínimo nivel en este aspecto; esto es lo que me tiene en busca de otro panorama y me gustaría poder ocupar un puesto en esta empresa.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Numismatica Carlos Pelaez es una empresa que se ha dedicado a la venta y compra de objetos históricos de valor, antigüedad, en general todos eso baluarte de antigüedades de España y el mundo. La opinión general que leí es que son buenos empleadores, tienen gran aceptación por parte de sus empleados, quienes manifiestan su agradecimiento por las inducciones, tratos y beneficios generales recibidos. Si os interesa están buscando dependientes para la tienda de Valencia.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

La experiencia de trabajo que he sumado en Nurismatica Carlos Pelaez ha sido de gran valuarte para mi ya que me ha ayudado a desarrollarme como trabajador y persona, contaba con poca experiencia en el campo del coleccionismo pero fue fácil de aprender debido al gran ambiente de trabajo y el trato con los jefes quienes eran muy comprensibles, un equipo de trabajo que ayudaba en cualquier situación me facilitaron las problemáticas que se presentaban

dee
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Numismatica Carlos Pelaez
Es una empresa excelente que me ha permitido desarrollarme profesionalmente en un ambiente donde prima el respeto y el profesionalismo, trbajo como dependienta en la tienda de coleccionista, me ha ido genial y he aprendido mucho.

En una revista se publicó que esta compañía es una de las que mejores oportunidades laborales brindan en Valencia, específicamente en el área de Comercio . ¿Será una evaluación verdadera o no consideráis que es tendenciosa?

¿Me gustaría saber si Numismatica Carlos Pelaez ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la pandemia de coronavirus?

Numismatica Carlos Pelaez recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a