NUÑEZ RODRIGUEZ JOAQUIN

C/ Múrcia, 40, Nau 3 interior Polígon Industrial Fonollar Sud 08830 Sant Boi de Llobregat Barcelona
CIF: C33969019 Teléfono: +34 934 78 58 72

Opiniones NUÑEZ RODRIGUEZ JOAQUIN

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de NUÑEZ RODRIGUEZ JOAQUIN?

¿Qué quieres saber sobre NUÑEZ RODRIGUEZ JOAQUIN?

Teresa Fontal
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

He quedado muy satisfecha con la empresa, son muy profesionales y muy amables; y además la cerradura instalada en la puerta es muy buena y segura. Los recomiendo al 100%

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Las puertas de porterías podemos diseñarlas nosotros, osea los vecinos? Gracias

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Por lo que he oído NUÑEZ RODRIGUEZ JOAQUIN es una compañía fabricante de puertas para comunidades, edificios particulares y empresas. También oí que sus empleados cuentan con múltiples beneficios como un buen salario, siendo este un sueldo decente y fijo.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

NUÑEZ RODRIGUEZ JOAQUIN es una empresa especializada en carpintería metálica sobre todo de puertas, tanto modelos clásicos como modernos. Quieren contratar montador de puertas metálicas experimentado para estar en un equipo de trabajo altamente profesional y responsable! Debe tener conocimiento de soldadura, cerrajería e incluso electricidad será valorado! El sueldo aquí es altamente competitivo!

¿Qué sabéis acerca del trabajo en NUÑEZ RODRIGUEZ JOAQUIN?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de empleados. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Los reglamentos de seguridad para los trabajadores exponen sus derechos a un descanso adecuado después de una jornada de trabajo específica. ¿Cuándo se deben tomar los descansos para los empleados en NUÑEZ RODRIGUEZ JOAQUIN?

¿Es posible que uno pueda arraigarse laboralmente en NUÑEZ RODRIGUEZ JOAQUIN? ¿Tienen las condiciones necesarias? me la han recomendado

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de NUÑEZ RODRIGUEZ JOAQUIN?

NUÑEZ RODRIGUEZ JOAQUIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

MONTADOR DE PUERTAS METÁLICAS de hierro e Inox.