NURIA SAN EMETERIO

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones NURIA SAN EMETERIO

3.3

¿Qué puedes decir sobre NURIA SAN EMETERIO? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre NURIA SAN EMETERIO?

637637Sudokus
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

A sido maravilloso siempre hacen un buen trabajo seguid así !!

El empleador NURIA SAN EMETERIO ocupó el 68 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores de 2022-06-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que NURIA SAN EMETERIO merece tal distinción?

La hernandez 30
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

A sido muy buena con migo siempre soy una clienta desde hace bastante tiempo y siempre a sido buena en lo sullo, me quitó el miedo de ir al dentista desde el primer dia.

Alodi

Me la recomendarías para que me atendiera, no me ha ido bien con el destista que me atiende.

45_M_30
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Siempre a sido muy buena en su trabajo y me ha quitado todo el miedo y además es muy buena en su trabajo

Bikendi

Hablas de algúna destista en particular de la clínica nuria?

alguien
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

me encanta todo

Miranda

¿Encanta la limpieza dental, trato, precio, podéis contar y es de ahora?

rodri
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

DENTISTA SESTAO es una clínica de especialidades odontológicas con más de 20 años de trayectoria. Según comentarios de empleados, el ambiente de trabajo es amable y sus salarios correctos. El horario en jornadas completas, partidas de 8 horas entre lunes y viernes

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Esta es una empresa que se ha dedicado a ayudar y ofrecer servicios de calidad en el área de clínica odontológica, cuentan con un excelente equipo de empleados dispuestos y con la mejor intención, paciencia. Los jefes se caracterizan por tratar bien a todos los empleados, además de ser flexible en los horarios laborales.

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en NURIA SAN EMETERIO durante virus SARS-CoV-2?

NURIA SAN EMETERIO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Higienista dental