Nursery Dragonfly

Calle Goethe, 24 - LOCALES 2 / 3, Palma, 07011 , Baleares
Educación

Opiniones Nursery Dragonfly

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Nursery Dragonfly?

¿Qué quieres saber sobre Nursery Dragonfly?

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Hola Candela ,creo que tienes mucha razón,para atender bebés se necesita más personal y cualificado ,me encantaría que te dieran ese trabajo ,porque creo que ese es uno de los motivos por los cuales han sacado al bebé ,no quiero tocar más este tema que está haciendo tanto daño a una familia. Pido por favor que se acabe todos los comentarios sin criterio ,y que tú logres ese trabajo tan deseado ,no dudo que serás una buena profesional

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Muy malos profesionales
De escándalo lo que le han hecho a un bebé de expulsarlo porque según la directora mordía

Kike

Pero sólo le dijeron eso? No presentaron quejas que la administracion manejara?

Candela
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Nursery Dragonfly, es una responsable y prestigiosa guardería infantil, con la mejor metodología de cuidado y enseñanza para la primera infancia, soy Maestra infantil y he visto en la red esta empresa, ¿sera que están necesitando Maestros? Tengo una larga trayectoria en este tipo de empleos, tengo gran vocación a la enseñanza y me gusta mucho el trabajo con críos. Gracias.

¿Cuáles son las implicaciones económicas de los bonos y otras recompensas que reciben los empleados de Nursery Dragonfly?

Hay muchas personas interesadas en Nursery Dragonfly y en buscar un trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tu opinión sobre este empleador.

¿Existe algún criterio específico para otorgar bonificaciones a los profesores? ¿Se valora únicamente el rendimiento académico de los estudiantes o se consideran otros factores también?

¿Quien sabe como son los servicios que presta Nursery Dragonfly en Palma?

Nursery Dragonfly Preguntas frecuentes