Nutribiotica

Calificación 3.4/5
C/ NAZARIO GONZALEZ "MOXENAS" 14 (VIGO)
Calificación 3.4/5

Opiniones Nutribiotica

3.4

¿Cuáles son los mejores probióticos?

¿Qué quieres saber sobre Nutribiotica?

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Quiero saber si el probiótico Adomelle funciona cómo se explica en el anuncio
Muchas gracias

Vivian

¿Es esto una pregunta para la empresa?. Ya que en cuyo caso la evidente respuesta sería un SI, es fiable al 100% como cada uno de nuestros productos, ya que son de la más alta calidad.

Luna
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Empresa 10

Wes

¿Donde podría obtener mas informacion acerca de esta empresa? Estoy realmente interesada, y me gustaría saber si hay ofertas laborales o incluso pasantías dentro de la empresa

alguien
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

El peor sitio en el que he tenido la desgracia de trabajar, jefes desconfiados los cuales contribuyen a generar un ambiente de lo más tóxico entre los empleados, no te dan la formación adecuada, y faltan el respeto a los talentos y cualificaciones de los empleados, los salarios son de risa, han puesto cámaras para monitorizar en todo momento lo que hace el empleado, desde que entras allí te hacen sentir como que estas en deuda con ellos, parece más un cuartelillo militar disfrazado de falsa cortesía, que una empresa para trabajar, amenazan con no pagar nominas, mientras te pagan un salario que no llega a fin de mes, venden absoluto humo, a unos precios desorbitados..... un autentico desastre de empresa y de personas calidad 0

varw

Me parece demasiado extraño porque en su página web y según cosas que he escuchado, son muy profesionales. ¿Estás seguro que realmente son así las cosas?

Desgracia de trabajar? Trabajar? Tú no sabes lo que es eso.
El ‘humo’ que dices que venden, lo utilizaste, y buscabas consejo y ayuda en su momento. Todo gratis, claro. Una pena que no sólo no supieses valorar a la empresa y su gente, sino que además hayas sido (y seguramente seas siempre) la manzana podrida del cesto.
Bastante paciencia han tenido tus ex jefes y tus compañeros, y menos mal que te has ido.
Suerte en tus futuros puestos de trabajo, seguro que valoran tu talento, tu trabajo y te pagan una nómina con la que estés satisfecho. Como narcisista que eres, no mereces menos.

varw

¿Conoces a esta persona? ¿Entonces no es del todo cierto lo que escribió? Eso es lo que pensé... ¿Podrías escribirme tu experiencia con la empresa, cómo se trabaja allí?

Bienvenidos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Nutribiotica. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

Nutribiotica Preguntas frecuentes