Nutrieco Agropecuaria

Montemolín
Calificación 3.5/5

Opiniones Nutrieco Agropecuaria

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Nutrieco Agropecuaria?

¿Qué quieres saber sobre Nutrieco Agropecuaria?

Tania
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Nutrieco Agropecuaria es un sitio dedicado a la fabricación de productos para la alimentación de animales de granja. A veces el trabajo es muy físico, pero realmente se valoran a todos los empleados y las prestaciones son buenas

Max
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Nutrieco Agropecuaria
Fabricación de productos para la alimentación de animales de granja. Buen ambiente de trabajo en el equipo, la dirección comparte los logros con los trabajadores por lo que se siente valorado en su trabajo. Gran aceptación por parte de los trabajadores , recomendable.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Son Nutrieco Agropecuaria S.L., una empresa que está constituida por un grupo de ganaderos, preocupados por dar a su ganado la mejor alimentación. Trabajo dentro de la empresa y la empresa es familiar con muy buen ambiente y buen trato y la paga es buena

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Trabajar con Nutrieco Agropecuaria los cuales se dedican a la fabricación de productos para la alimentación de animales de granja. trabaje como conductor ( distribuidor) donde el trabajo era arduo y extenso, pero por lo mismo era bien remunerado es una empresa que me da una buena estabilidad pero todo esto es gracias a una buena gestión de los recursos , la recomiendo

¿Cuáles son las páginas web con las mayores ofertas de empleo en el sector de producción de alimentos para ganado?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Nutrieco Agropecuaria Montemolín:¿Ha estado alguna vez responsable de un proyecto?
¿Qué haces si tiene exceso de deberes?
¿Podemos hablar un momento en inglés?

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa Nutrieco Agropecuaria. ¿Tienes nuevas noticias acerca de esta empresa?

Nutrieco Agropecuaria Preguntas frecuentes