Nutrifrog

Av. Fernández Balsera, 29, 33402 Avilés, Asturias
Calificación 3.8/5

Opiniones Nutrifrog

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Nutrifrog ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Nutrifrog?

Carmen María
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Desde Albacete a Avilés para ponerme en manos de estos profesionales. Pavel me hizo una entrevista para saber cual era mi estilo de vida, mi tipo de alimentación que llevaba.... A partir de aquí, me están enseñando a comer de manera saludable a tener hábitos y rutinas. Pavel es un gran profesional siempre esta disponible para aclararme las dudas que tengo y para escucharme. En menos de tres meses ya he adelgazado 18 kilos, y la mayor parte es grasa corporal. Espero conseguir mi objetivo.

¿Es posible recibir un bono en Nutrifrog?

He conseguido adelgazar comien
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

He estado 4 meses aprendiendo a comer sin pasar hambre y me siento muy bien

Felipe

Te han puesto una dieta ellos mismos? Como es el proceso con ellos?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Nutrifrog es una empresa especializada en el cuidado de la salud, específicamente en el área nutricional. Tengo entendido que el proceso de selección consta de algunas etapas, como la entrevista de trabajo y la reunión con personal de la empresa. El enfoque principal de la entrevista será valorar sus conocimientos de nutrición y su experiencia laboral. Actualmente tienen un proceso de reclutamiento abierto.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Esta empresa ofrece un puesto de trabajo en el sector de Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Se necesitan personas con amplia experiencia y mucho conocimiento,

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Hola soy Mabel y soy Nutricionista, y tengo mucha experiencia en el ramo, estoy en proceso de jubilación en mi actual trabajo, pero me entere de esta empresa, y creo que aun tengo mucho para dar como profesional y estoy interesada. Si alguien pudiese darme mas información al respecto, comencé desde muy joven y aun me siento joven. Alguien que me informe si hay problemas con la edad. Gracias.

Naya
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Nutrifrog es una empresa dedicada a la nutrición y venta de suplementos. Por lo que me han comentado empleados de esta empresa, en ella cuentan con un buen seguro de salud y contratos de tipo indefinidos.

VERA
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Nutrifrog es una empresa especializada en nutrición, ubicada en la ciudad de Avilés perteneciente a Asturias. Se encuentra localizada en la Av. Fernández Balsera, a ella se puede acceder en coche o bus.

Monica
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

Mi experiencia en Nutrifrog Aviles es excepcional,llevo un año y medio con Pavel que es un gran profesional y desde el minuto uno el trato ha sido muy profesional,un seguimiento personal de 10 muy agradable y muy contenta con los resultados que por supuesto han sido positivos desde la primera revisión.Muchas gracias a Pavel por su profesionalidad por su dedicación h muchas gracias gracias ya que hacéis un gran trabajo.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Nutrifrog
Trabajamos en la mejora tu salud o incrementa tu rendimiento deportivo, con asesoramiento dietético experto, soy nutricionista de las instalaciones y estoy muy feliz por mi desarrollo, tenemos un gran jefe y excelentes compañerismos.

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en Nutrifrog ? Escribe cómo valoras el empleo en esta empresa.

No poder tomar descansos durante el día y una jornada laboral excesiva puede contribuir al estrés profesional y al agotamiento laboral. ¿Hay algo en el horario de Nutrifrog que te permita tomar algunos descansos?

¿Existirán en Nutrifrog en el área de Comercio bonos nocturnos fijos para el personal que cumple con estos horarios?

¿Qué empresas en Avilés y en el área de comercio de productos de nutrición y complementos deportivos brindan mayores oportunidades de formación y crecimiento profesional?

Nutrifrog Preguntas frecuentes