NUTRINAT

Aranguren
Calificación 1.8/5

Opiniones NUTRINAT

1.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa NUTRINAT?

¿Qué quieres saber sobre NUTRINAT?

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

NUTRINAT es una compañía dedicada a la comercialización de complementos alimenticios y productos cosméticos. Sus trabajadores aseguran tener grandes oportunidades de desarrollo como capacitaciones trimestrales en diversas áreas y cursos formativos para la adquisición de nuevos conocimientos lo que les permite poder optar por un ascenso en un corto período de tiempo.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

NUTRINAT ubicados en Navarra, orgullosos de sus inicios e inspirados en seguir cultivando éxitos y logros. Pues se dedican a la distribución y comercialización de complementos alimenticios y productos cosméticos. ¿Qué puedes esperar de trabajar en NUTRINAT? Formación continua, Adaptación a los cambios, iniciativa y trabajo en equipo para nuevos proyectos.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

En esta empresa, o específicamente en mi área de trabajo, la cual era el marketing, lo más importante era cumplir y sobrepasar con las expectativas de nuestros clientes. Permanecí 2 años en esta organización y mis compañeros eran muy amables.

¿Qué tal el empleo en NUTRINAT? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoopiniones nuevas.

Hay una nueva oferta de trabajo en NUTRINAT. Buscan un Visitador/a Firma De Complementos Alimenticios.

NUTRINAT Preguntas frecuentes