NUUB ESTUDIO

CIF: J01540400 Teléfono: +34 945 06 86 97
Calificación 1.5/5

Opiniones NUUB ESTUDIO

1.5

¿Es NUUB ESTUDIO una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre NUUB ESTUDIO?

Elia
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Nuub Estudio es una empresa dedicada a ofrecer servicios para la ejecución de proyectos de interiorismo y decoración de espacios para viviendas y locales comerciales. Los trabajadores cuentan con un buen entorno de trabajo y un horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:00h y de 16:00 a 20:00h, los sábados de 10:30 a 13:30h y domingos de descanso.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Hola, mucho gusto, feliz día para todos. Quiero aprovechar este espacio para comentarles que envié mi cv a NUUB ESTUDIO y estoy a la espera de una respuesta. Pienso que tengo altas probabilidades de conseguir el empleo porque confío en mis habilidades y mis conocimientos, me siento capacitado para trabajar en esta empresa y demostrar mi potencial. Espero me respondan pronto

Sabina
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

NUUB ESTUDIO. Diseñador de interiores. Se que este empleo es grandioso por los comentarios positivos que me han hecho de ésta empresa, una de las ventajas es que pagan los estudios de tus hijos o en su defecto la guardería. Los sueldos son muy buenos y el contrato depende de tu actuación dentro de la empresa.

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Tuve la oportunidad de conocer a un par de empleados de Nuub Estudio, una empresa que trabaja para el diseño de interiores y reformas de hogares. Dichos trabajadores, comentaron que estaban en una compañía con mucho potencial y constante crecimiento, en donde habían aprendido mucho y que estaban totalmente actualizados en la materia.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

La Empresa NUUB ESTUDIO, ubicada en Calle de Manuel Iradier, Nº15bajo, 01005 Vitoria-Gasteiz, Álava, España, se encarga del Interiorismo comercial y residencial en Vitoria-Gasteiz, cambiamos tu interior, renovamos tus ilusiones, realizan diseño de marca, interiorismo comercial, visual retail, escaparatismo, diseño gráfico, dinamización comercial.

¿NUUB ESTUDIO les paga el salario completo durante la pandemia de COVID-19?

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa NUUB ESTUDIO. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

NUUB ESTUDIO recientemente recluta para puestos de trabajo:

INTERIORISTA

NUUB ESTUDIO Preguntas frecuentes