O'nay Clinic

Rúa de Ramón Cabanillas, 6, Bajo, 15701 Santiago de Compostela, C, España
Otras actividades de servicio

Opiniones O'nay Clinic

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de O'nay Clinic?

¿Qué quieres saber sobre O'nay Clinic?

evitiglesias
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

El servicio que ofrece O'nay Clinic es: bueno.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Califico los servicios/productos de O'nay Clinic en: 5.
Fantástico los resultados en tratamientos que me he realizado.

Totalmente de acuerdo

onay
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Trato inmejorable y cercano

Yo me hago tratamientos y estoy encantada.

Ute

¿La empresa responde rápidamente a los mensajes? Supongo que se pude concertar una cita armónicamente con ellos.

roxana

si te responden rápido

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Las reseñas de los usuarios muestran una experiencia positiva con O'nay Clinic. Los clientes mencionan el trato cercano, la información detallada y los resultados satisfactorios de los tratamientos. Algunos también elogian el tiempo de respuesta rápido de la empresa. ¿Habéis tenido alguna experiencia similar con O'nay Clinic? ¿Recomendaríais sus servicios a otros?

lety
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Lo recomiendo a 100%. Trato e información implecable. Resultados perfectos.

Ángela

Me alegro por tí. Ya tomé la decisión de asistir a la clínica viendo los comentarios del foro, me puedes informar si tengo que apartar cita?

rauul
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

O'nay Clinic ofrece servicios: estacionario.
Volvería a utilizar los servicios de O'nay Clinic.
Me ha gustado mucho el tratamiento y el trato que he recibido.

Arturo

Hola, que tal. Existe otro medio de comunicación a parte del correo electrónico? tuviste que realizar una cita previa para disfrutar de sus servicios?

isab
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Me ha encantado el trato de la técnico que me ha atendido y también el resultado del tratamiento que me hizo.

Malen

De casualidad sabeis si llamo a este numero +34 981 52 01 95 me dan presupuesto? Me da pena llamar de por si no me estoy animando mucho a ir. Solo quiero saber el precio del peeling quimico que te os hiciste

Isab

Si, te informan de precios

isab
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

O'nay Clinic ofrece servicios: en línea.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Profesionalidad y trato cercano. Información muy detallada. Sin duda repetiré en este centro y también el peeling químico que me hicieron.

roxana
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

El servicio que ofrece O'nay Clinic es: bueno.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Califico los servicios/productos de O'nay Clinic en: 5.
Te informan detalladamente de lo que realmente necesitas. Además el trato ha sido súper cercano.

Eleanor

Te parece que estan en el top 5 de las mejores clinicas en Santiago? Es que a ver no tengo mucho presupuesto pero tampoco quiero arriesgarme a quedar como una cosa rara

Roxana

Puedes ir tranquila

Pau

Buen día. Me han dicho que a veces es necesario cuadrar una cita para ser atendido ¿es cierto eso? ¿Y por casualidad te dan presupuesto completo antes de contratarlos? Es que me pasa algo similar a Eleanor y no quisiera terminar dando una mala impresión, prefiero tener toda la información y todos los montos para llevar todo en orden al momento de comenzar a recibir sus servicios.

¿La calidad de atención a los clientes de O'nay Clinic se ha visto afectada por la pandemia?

luis
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Siguen atendiendo a los pacientes como antes de la pandemia, la única diferencia ha sido el respetar las medidas de seguridad de COVID

Adam

Y que medidas de seguridad siguen tomando? he escuchado que no las cumplen

Fecha del acontecimiento 2022-02-18

No estoy de acuerdo, son rápidos en darte cita y dedican tiempo a cada paciente

Carlos

Están especializados en algun tratamiento? Qué me puede decir de los precios? Gracias!

tania
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

El número de días laborables a la semana en O'nay Clinic es 5.

Rabab

¿Consideras que la empresa otorga suficiente tiempo libre para los descansos?

byron
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Buenas, soy esteticista profesional, titulado y con miras a ampliar sus estudios e investigaciones sobre lo más novedoso en este sector. Me encanta lo que hago y me dedico a ello con pasión y dedicación. Espero puedan decirme si en esta empresa valoran los esfuerzos y conocimientos de sus empleados y profesionales, es una de las cosas que más me motivan a trabajar en una compañía.

Maia
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Mi hermana es médica con especialidad en medicina estética ella labora en Clínica O'nay, me comenta que labora jornada completa de lunes a viernes, los fines de semana descansa del trabajo en la clínica, sus jornadas son de ocho horas y las vacaciones las toma una vez al año generalmente en verano para salir con sus hijos de viaje.

clinica onay

Esta reseña es totalmente falsa. La doctora del centro no tiene hermanas, por lo que le agradeceremos elimine esta reseña, antes de que tomemos nuestras medidas.

Desde la gerencia de este centro médico le informamos que su hermana nunca ha pertenecido a la plantilla de CLÍNICA O'NAY, por lo que les agradeceremos tenga en consideración la opinión que ha mostrado en esta página web

Alan

Pero si lo que está diciendo son cosas positivas cual es el problema? quieren que diga cosas malas o que?

Edu
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Hola soy Edu, les cuento que he trabajado en una empresa similar a O'nay Clinic, pero mi experiencia no ha sido muy buena, los empleadores siempre se retrasaban en los pagos, y el ambiente de trabajo era muy estresante, pienso que O'nay Clinic me vendría como anillo al dedo, pero quiero saber como es la situación allí, si hay alguien que se encuentre trabajando allí que me pueda guiar, se lo agradecería mucho.

En tiempos de inflación, el control de los precios es importante para que los consumidores no sean explotados. ¿Cómo está O'nay Clinic asegurando que los precios de sus productos no sean inflacionados?

Escribid qué está pasando ahora en O'nay Clinic. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo!

O'nay Clinic Preguntas frecuentes