Obra Llar 2000

Manresa
Calificación 3.8/5

Opiniones Obra Llar 2000

3.8

¿Cuál es el CIF de Obra Llar 2000? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Obra Llar 2000?

Melania
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

He escuuchado muy buenas referencias acerca de Obra Llar 2000. Tengo entendido que actualmente están buscando personal y me gustaría saber donde se encuentran ubicados exactamente o si es fácil el acceso desde Valencia

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Obra Llar 2000 es una empresa de compraventa de solares y construcciones de edificios residenciales, navegando por Internet me he topado con una oferta de trabajo donde por lo que veo ofrecen grandes oportunidades de desarrollo al estar en un ambiente multidisciplinario de la mano de especialista que pueden capacitar y formar a los nuevos trabajadores a través de la experiencia adquirida.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Empresa de construcción de edificios residenciales ademas de la realización de instalaciones de gas. Gran compañía para trabajar. Tantos beneficios, excelentes patrones de turnos de trabajo flexibles, rotas de 4 semanas. Fabuloso equipo para trabajar dentro. Hay muchos lugares alrededor, así que si alguna vez necesitó realizar una algo personal por cualquier motivo, buenos pagos en el sector de construcción.

Me podrían informar si en la dirección https://www.indeed.es/rc/clk?jk=32d2628aa7cde8b3&fccid=dd616958bd9ddc12&vjs=3 puedo aclarar algunas dudas que tengo sobre Obra Llar 2000.

¿Qué medidas toma Obra Llar 2000 contra virus?

¿Es Obra Llar 2000 un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle un CV.

Obra Llar 2000 Preguntas frecuentes