Obra Pública BLASDO

Barcelona

Opiniones Obra Pública BLASDO

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Obra Pública BLASDO?

¿Qué quieres saber sobre Obra Pública BLASDO?

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Obra Pública BLASDO
Es una empresa dedicada a la construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos, me ha dio genial, los salarios son altos y tenemos un buen ritmo de trbaajo.

Obra Pública BLASDO recientemente recluta para puestos de trabajo:

operarios mantenimiento metro bcn, albañiles y encofradores tarragona, ingeniero o tecnico

PRE

En Barcelona, Barcelona Obra Pública BLASDO busca un trabajador para el puesto soldador oxicorte. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

EM

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto encofradores/albañiles zona cataluña. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

¿Consideras que Obra Pública BLASDO debería cambiar algo en su actividad? ¿Puede que consideres que es un empleador ideal? Esperamos tu comentario.

Obra Pública BLASDO Preguntas frecuentes