Obrador De Goya Pastelerias

Alcorcón
Calificación 4.8/5

Opiniones Obrador De Goya Pastelerias

4.8

¿Qué tal el ambiente en Obrador De Goya Pastelerias?

¿Qué quieres saber sobre Obrador De Goya Pastelerias?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Optima

varw
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Hola mi nombre es Alberto tengo experiencia de trabajo en Panadería y Pastelerías atendiendo a los clientes, soy responsable, puntual y siempre dispuesto a servir y colaborar en lo que haga falta, estoy estudiando con mis ingresos me ayudo con el coste de la Universidad, he visitado las tiendas de Obrador De Goya Pastelerias además de tener excelente bollería y productos en general veo que es un lugar ideal para trabajar, si tienen vacante agradezco me consideren, estoy a la orden paso mis datos.

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Tengo entendido que en estos momentos Obrador De Goya Pastelerias precisa repartidor con experiencia para transporte de bolleria pan y pasteleria para trabajar a jornada completa y con incorporación inmediata

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Obrador De Goya Pastelerias es una empresa excelente, acá trabajo junto a otras personas en labores de fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Nuestro equipo de trabajo es muy proactivo, tiene don de cocina, son alegres y amables. Es un empleo que disfruto mucho y por el cual me pagan un salario justo. Es una excelente empresa que respeta las normas de salubridad.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

En general el compañerismo es bueno ya que permiten que los nuevos se sientan dentro del equipo, el horario me parece bien estructurado pues hace posible compaginar con otras actividades, a veces hay que quedarse a hacer tiempos extras pero siempre los pagan.

¿Qué porcentaje de efectividad tienen los procesos de selección de Obrador De Goya Pastelerias en el sector de comercio ?

¿Alguien cuenta con información reciente sobre Obrador De Goya Pastelerias la cual se encuentra ubicada en Alcorcón y se dedica al sector comercio ? cualquier información puede ser de utilidad

¿Creéis que Obrador De Goya Pastelerias está siguiendo los consejos de la OMS?

Obrador De Goya Pastelerias recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay observaciones sobre Obrador De Goya Pastelerias.

Hay una nueva oferta de trabajo en Obrador De Goya Pastelerias. Buscan un Ayudante De Cocina.

La empresa Obrador De Goya Pastelerias está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Obrador De Goya Pastelerias Preguntas frecuentes