Obras y pavimentaciones man

Avda. del Pla, 65 Pol. Can Matzarí - 07300 - Inca (Mallorca)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Obras y pavimentaciones man

¿Obras y pavimentaciones man ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Obras y pavimentaciones man?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Restaurando mi perfil curricular, con experiencia en la Supervisión y Capacitación, en la Planificación y organización del proceso y mecánica de los trabajos de obra, es por ello que busco empleo como Maestro de labores en Obras y pavimentaciones man una corporación que innova, crea, diseña y aplica los avances tecnológicos, ¿Sabe alguien de proceso de selección que empieza finales de mes?

guille
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Obras y pavimentaciones man es una compañía que se dedica a la construcción en general, bien sea obra pública, privada o civil. Sus empleados están bastante satisfechos con el gran ambiente laboral que tienen además de gozar de grandes beneficios a su favor como: cuidado infantil para aquellos trabajadores que lo requieran, seguro de salud extensivo a padres e hijos y contrato fijo que les otorga seguridad laboral.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Obras y pavimentaciones man
Gran empresa, con importantes ventajas laborales, salarios, promoción interna, trabajamos en la construcción en general, obra publica, privada, civil, donde me des empeño como albañil hace años.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Obras y pavimentaciones MAN es una empresa que se dedica a realizar obras de carácter civil en general y pavimentaciones. No se encuentran ofreciendo empleo en este momento pero seguramente en un futuro si! Alguna persona podría opinar que tal fue trabajar aquí? Muchas gracias!

¿Qué puestos en Obras y pavimentaciones man tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Obras y pavimentaciones man recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADJUNTO AL JEFE DE PLANTA DEPURADORA

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Obras y pavimentaciones man ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Obras y pavimentaciones man Preguntas frecuentes