Obras Y Servicios Raulika

Ourense
Calificación 1.3/5

Opiniones Obras Y Servicios Raulika

1.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Obras Y Servicios Raulika?

¿Qué quieres saber sobre Obras Y Servicios Raulika?

Laura
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Las reseñas resaltan que Obras Y Servicios Raulika es considerado un empresario poco confiable, ya que solicita pagos por adelantado, no completa las obras y deja a medias el trabajo. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar al contratarlos? ¿Se ha hecho algo para evitar estas prácticas poco éticas?

Nani
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Pésimo empresario, pide dinero por adelantado, lo cobra y luego no realiza las obras, las empieza para justificar el 1° cobro y luego deja la obra según la empezó, ojo, mucho ojo con adelantarle dinero!!!

Kemena

Adelantaste mucho dinero, lo pudiste recuperar?

Estoy mirando Obras Y Servicios Raulika y no puedo ver la dirección, ¿alguien puede ayudarme?

toño

yo te ayudo. ni se te ocurra darle dinero por adelantado porque te va parar la obra y te va dejar colgado como a mi comunidad y la del edificio de al lado

Nicolaos

Buen día y gracias por la advertencia sobre no darle dinero por adelantado ¿que han sabido de los responsables? ¿habiendo tantos afectados han colocado alguna denuncia?

toño

Hola, los del otro edificio creo que ya denunciaron, en el nuestro parece que la gente no quiere gastar más dinero ya que aunque se gane el juicio él es insolvente y no se va a cobrar nada.

Cristina

Qué triste...¿Cuál ha sido la postura de la empresa acerca de esto?

Nicolaos

Entiendo, gracias por tu respuesta toño. También me interesa lo que le has preguntado, Cristina.

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Es un (eliminado por el administrador)

¿Es un qué? ¿Qué es? Si podrías decir otra cosa que no sea censurada por la página, ayudarías.

toño

empieza los trabajos, cobra el siguiente plazo y desaparece dejando la obra unsolar

Ucarra

Cuánto tiempo tienen sin aparecerse?

Toño

Estuvieron como 2 meses dando largas, que para la semana sin falta, que para la otra...etc. hasta hoy pasaron 2 años. Por cierto en el portal de enfrente hizo exactamente lo mismo.

Ucarra

Dos años!!! Es mucho tiempo...y en ningún momento decidiste irte por la vía legal? O hasta el día de hoy que dice esta empresa?

toño

hola, la vía legal, yo desde luego que la emprendía, pero en una reunión de vecinos, dado que no se iba cobrar nada porque no tiene nada a su nombre se acordó no gastar más dinero y contratar a otra empresa para hacer la obra.

Ucarra

Muy bien, si no tiene nada a su nombre ni siquiera vale la pena molestarse, además fue lo mejor pensar en contratar a otra empresa, les deseo mucha suerte y espero que esta vez si logren concluir los trabajos. Saludos.

Zula

Es asi, a veces es más fácil dirigirse a otra empresa y olvidar lo malo que ha ocurrido en otra. Pero tu perdiste algo de dinero?

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Puto (eliminado por el administrador)

Mallory

Hola Toño, a pesar de tu molestia no deberías escribir tantas palabrotas ¿qué es lo que quieres intensificar con el prefijo puto?

toño

es la forma de expresar los 6000€ que me estafó a mi y 58000€ a la comunidad de propietarios. disculpa el vocabulario anterior.

Pocket

Saludos, Toño!! Me asombro al saber que te han (eliminado por el administrador) cómo sucedió eso?? Espero nos puedas contar...

toño

hola, a nosotros nos empezó la obra y estuvieron una semana a tope, luego cobraron el siguiente plazo y desapareció dejándonos todo estropeado y mal hecho y nos quedamos sin ascensor. ahora después de 2 años con el portal todo roto, contratamos a otra empresa para hacer el trabajo y perdimos el dinero.

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Un (eliminado por el administrador)

Vigo
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Ni se os ocurra contratarlos

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Obras Y Servicios Raulika dedicados a la construcción de edificios residenciales. Es una buena empresa donde es posible el asenso Y el crecimiento profesional, trabaje como oficial de construcción, donde mis pagos eran buenos y contaba con gran estabilidad.

¿Qué pueden decirme de los servicios o productos en Obras Y Servicios Raulika en Ourense. Al parecer tienen una posición de 2 dentro del sector Servicios de construcción y renovación.

Muy buenas! ¿Pensáis que a un trabajador nuevo en Raulika de Ourense es difícil incorporarse al equipo o los compañeros lo acogen con amabilidad?

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Obras Y Servicios Raulika !

¿Obras Y Servicios Raulika canceló los viajes de negocios debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Obras Y Servicios Raulika Preguntas frecuentes