Obremo

CL CAMPOS CRESPO 4

Opiniones Obremo

¿Sientes que Obremo fomenta el aprendizaje continuo y el crecimiento personal de sus empleados?

Plácido Lizancos
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Llevo más de dos meses sin solucionar un problema de no producción de las placas fotovoltaicas por un problema del inversor, que se podía haber solucionado de un día para otro cambiándolo. Llamadas continuas, respuestas tarde mal o nunca. Mandan a un técnico tras semanas de comunicarlo. Y tras vergonzosas respuestas dicen que tienen que pedir el inversor porque no quedan en stock. Lo más grave es que coloqué las placas porque pensé que Smart Solar de Iberdrola iba a tener empresas serias y no permitiría estas actuaciones en su empresa subsidiaria. Una VERGÜENZA ABSOLUTA por ambas partes pues ya he puesto cuatro quejas a Iberdrola sin respuesta ni resultados.

Clienta insatisfecha
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Te mandan un whatsApp para indicarte la hora y día en el que van a realizar la instalación. Luego tú confirmas que la cita te va bien y se puede realizar. Finalmente no acuden a la cita programada y tampoco se ponen en contacto para cambiarla o anularla. Muy poco profesionales. Nada recomendados.

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Empresa grande con una gestión nefasta, no valoran al trabajador . Da igual que te hagas producción que siempre te pagarán lo mismo , no te dan ningún tipo de dato de producción calculada para su nomina . Las herramientas que te ofrece la empresa están rotas y en mal estado si tienes suerte algo estará bien si no te tocara comprarlas tu por tu cuenta por qué ellos no compran material nuevo, es la contestación del almacén. Un verdadero caos cada vez que tienen que recoger tu pedido más de media hora esperando minimo y con malas caras . Sin hablar los problemas continuos de masivas y problemas de los servidores de la compañía que te harán estar en continuo estrés pendiente de órdenes con problemas ajenos a tu instalación, un quebradero de cabeza continuo a diario .UN CAOSSS!!! Puedes echar horas para aburrir gratis y obligado por qué no te las pagarán el que dice que tiene un horario en un comentario aquí se nota que no es un instalador y nunca ha instalado el típico que está en la oficina sentadito tocándose los .. y puteando a los trabajadores. Haber para aprender el oficio está bien , eso si vas a echar más horas que un tonto no cotizadas, estrés continuo, presión y sin saber a qué hora llegarás a casa cada día. El que diga lo contrario nunca ha trabajado en esta empresa, lo garantizo. Sueldo bajo no lo siguiente y obligado a trabajar dos sábados al mes por la patilla sin remuneración ninguna ni un día libre .

Porqué es cierto, lo vivimos a diario

Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Todo lo que dice es cierto, lo vivimos todos los días, y porqué ha ha abreviado, sólo es la punta del Iceberg.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 895 visitantes únicos

Meritxell - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Varias reseñas señalan que en Obremo hay problemas con la gestión, falta de valoración hacia los trabajadores, herramientas en mal estado y una estructura corporativa poco viable. ¿Alguien ha tenido problemas similares con la gestión de la empresa o con las condiciones de trabajo? ¿Se sabe si la empresa está tomando medidas para mejorar esta situación?

Anónimo - Sucursal Valencia

Yo he tenido problemas similares.Por desgracia llegamos a Juicio. Y Juez me dio la razon. Por lo que tengo entendido la empresa sigue sin tomar medidas. Una pena.

Esclavo
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Es una (eliminado por el administrador) de empresa, en una (eliminado por el administrador) total Lorena es una pesada JOSÉ Luis igual Miguel es medio pasable

Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Son tal para cual, te hace la entrevista te lo pinta todo de p. Madre con sonrisitas como si fuera la mejor empresa que entras y cuando estás trabajando allí ni te saludan aunque tú lo hagas, miradas de superioridad y como si fueras una p. (eliminado por el administrador) . Seguro que ha más de uno ha vivido está experiencia

Jav
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Es la empresa mas lamentable que se puede trabajar.Mentirisis sin palabras.Tienen denuncias hasta con hacienda.

Ibar

¿Y a qué se deben esas denuncias? ¿En qué puesto estuviste durante tu estancia?

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

No estoy para nada de acuerdo con las opiniones.
Estoy trabajando actualmente en Obremo y tanto el salario como las condiciones son buenas, el trabajo a partir de las 17:30 es opcional, tengo 2 hijos y la mayoría de días a las 18:00 estoy en casa con ellos, otros compañeros que trabajan hasta mas tarde cobran 400 o 500€ mas que yo.
Nos pagan la dieta si comemos fuera y si trabajamos sábados o festivos se duplica la producción.

Eso pasa en todas las empresas de telecomunicaciones, si no llegas a puntos no sumas producción extra, pero igual que en Jazztel o Movistar, pero llegar tampoco es tan difícil, que yo, llegando a las 18:00 a casa la mayoría de días, sumo producción extra.

javier20100

Sera en la rama de Telecos, pero en la de mantenimientos de Luz y Gas es todo lo contrario.

Tu eres uno de los que están en la oficina, tu no has trabajado instalando nunca. Completamente falso lo que cuentas

Fecha del acontecimiento 2022-10-01

400€ o 500€ dice jajjajja, vaya tela lo que hay que leer. Que opináis vosotros trabajadores de la empresa cobráis eso de producción ?

En mi vida he cobrado eso de producción, y quien lo haya cobrado lo ha hecho sin parar a comer y estresado.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

1 mes solo dure y a la semana todo iba mal, malos tratos del encargado de Masmovil y su superiores te tratan muy mal, lo acordado en la entrevista ni cerca era… ni icono era tan mala….

Raúl

¿El maltrato es a nivel psicológico, cargas laborales acoso o que te refieres?

Jesus
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Fatal, de las peores experiencias que eh tenido, el trato de tus encargados flipa…. Luego dicen que hay cosas que no son obligatorias claro esta que si no las haces te mandan a trabajar a 100km de casa al caer el sol y llegas a las 11pm OJO CON ESO

Ruben

¿Cómo tratan a los encargados? ¿Cuáles son las cosas obligatorias de las que hablas, que no tienes que hacer, y al final resulta que tienes que hacerlas? me parece injusto..

Nick eliminado

Si no puedes hacer una instalación, pídele a Dios que lo tomen a bien porque te harán sentir que no quieres hacer naaa y al día siguiente buscarán donde vives para ponerte al otro extremo

Ruben

Osea que es más como el tipo caso de jefes con mentalidad de los años 1600 en que creen que se mejora la rentabilidad a través del miedo a los empleados en lugar de recompensar el esfuerzo?... ¿fue esta la razón por la que lo dejaste?

Instalador FTTH
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Totalmente cierto. Y no digas nada si pretenden que a las 9 hagas un alta de 400m por postes, y que a las 11 estés haciendo otra 400m de postes en la otra punta, ya que te quitan de postes, y te comes todas las fachadas jodidas que haya. Y reza para que ningún encargado te tenga cruzado, ya que buscará la forma de tocarte los hue… principalmente, revisando TODOS los desplazamientos registrados por el GPS de la furgoneta. Excesivamente controladores

Fecha del acontecimiento 2022-05-13

por experiencia con ellos

Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Para adquirir experiencia con la intención de buscar una empresa seria

Paco

Buenas tardes Javier. Podrías decirme qué `puesto ocupabas en la empresa?

Mar

Te hago otra pregunta Javier obremo no es una empresa seria?

tecnico de campo

tecnico campo

No es seria.

Fecha del acontecimiento 2022-01-06

no lo recomiendo

Axel

Buenas noches Javier ¿por qué no lo recomiendas?

Fecha del acontecimiento 2022-01-06

El número de días laborables a la semana en Obremo es más de 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
No lo recomiendo.

Jon

¿Trabajan los sábados y encima los descansos son pocos? ¿Que cosas buenas ofrecen a sus trabajadores?

javier

Se trabajan sábados, domingos,festivos. Y horario hasta la 01:00 si estas de guardia. La empresa lo incluyen en producción, pero si no llegas al minimo de produccion estos dias trabajados los pierdes. Tienes que hacer muchos km a la semana, sin dietas y sin cobrar plus de transporte. No cumplen con lo pactado en salario bruto. Tienes que ir mirando cada mes las nominas. Sin posibilidad de poder ascender. Sin formación continua , que es indispensable en esta rama. Lo bueno son los compañeros en los que hay apoyo a la hora de solucionar averías. Pago puntual. Herramientas que necesites para tu trabajo son de buena calidad.

Rendesvouz

La verdad es que me parece una reseña muy honesta. ¿Puedo preguntar si te pagan esas horas extraordinarias? ¿Son obligatorias?

javier

Como he comentado entran en el apartado de incentivos por producción. El problema es que si no llegas al mínimo para poder empezar a cobrar todo el esfuerzo y trabajo lo pierdes y no cobras absolutamente nada.

Rendesvouz

Hola Javier, entiendo lo que refieres acerca de incentivo por producción y me parece que el trabajo es bastante forzado. Al menos tienes la certeza de tu pago sin retrasos y herramientas adecuadas. ¿Cuánto crees que puede aguantar un empleado en estas condiciones? ¿Piensas que los jefes serían considerados mejorando los incentivos por producción?

javier20100

El mejorar los incentivos se traducen en una mala calidad de servicio. Que repercute en la empresa, de echo ya esta repercutiendo con baja de cltes en servicios de mantenimiento. Deberian mejorar la calidad de los tecnicos y formacion continua.

Julio
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

La peor empresa no la recomiendo a ndie

Don Juan

hola, amigo, me gustaría saber porque no la recmienda si yo he escuchado que en esta empresa son muy correctos y atentos

Arturo

Correctos en llenarte de trabajo y correctos en buscar como no pagártelo…. Luego se inventan más historias que Disney y juegan la pelota… que al final terminas ganando peor que un dependiente de chino y trabajando 3 veces más, ni hablar del trato como si tuvieras sarna o lepra, aparte si te quieren fastidiar los días te mandan al ultimo pueblo de valencia a las 6pm y a jo….., si de telecomunicaciones quieres trabajar mejor trabaja a una sub contrata, dicen que son malas pero son más correctos!!! Huye que allí no tiran a nadie allí los cansan y te tocan el dinero

Ex-trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Mi resumen de la empresa:

-Empresa con estructura parasitaria. Los trabajadores de las distintas delegaciones de España son esquilmados para mantener los salarios de los vagos y enchufados de la central en Valencia. Ni os imagináis la cantidad de perros que a través de la endogamia corporativa, se han mantenido a lo largo de los años en este curioso ecosistema.

- Empresa sin ninguna viabilidad económica a medio-largo plazo. Su trabajo como contrata de otras empresas que pagan como el (eliminado por el administrador) impide obtener rentabilidad económica. Como consecuencia de ello, (eliminado por el administrador) a los trabajadores con horarios interminables y cuando no les sirven, los despiden (salvo a los enchufados, vagos y amigos de los directivos de Central en Valencia).

- Empresa donde la meritocracia y la cultura del esfuerzo les importa un carajo. Da lo mismo lo bueno que seas, lo mucho que trabajes o lo bien que trabajes (la mayoría de veces, haciendo tu trabajo y además, tapando las (eliminado por el administrador) de los perros vagos amigos de los jefes) que nunca vas a conseguir un ascenso, una mejora económica o que te hagan fijo. La felación directiva es el mejor método para conseguir algo de lo anteriormente citado (luego hablan del enchufismo en la Administración Pública).

En definitiva, un chiringuito montado por 4 listos, pelotas, vagos e incompetentes para perpetuarse en la empresa a costa de exprimir a los trabajadores que realmente valen y se dejan la piel día a día (que son muchos). Pero con la (eliminado por el administrador) directiva enquistada en esta empresa, es imposible que consiga buenos resultados en la vida.

A los que sigáis trabajando allí ya sabéis: por mucho falso elogio que os dediquen, cuando no les sirvais, si no le reís las gracias o no sois colegas de los directivos de Central, os mandarán a la calle en menos de lo que canta un gallo. El que avisa no es traidor.

Laurel

Justo buscaba este tipo de información...sin embargo, me ha quedado la duda de si la empresa no tiene nada de bueno? Supongo que alguna ventaja tuvo que haber mientras trabajabas allí...o no?

Ex-trabajador

Lo único bueno que saque de esos años fueron los compañeros, que son geniales y con los que todavía comparto lazos de amistad. Por lo demás, no destacaría nada bueno. Ni el sueldo, los horarios...

Lo que más molesta es que cuando necesitan a gente te prometen unas cosas que si te pones a pensarlas y el puesto fuera tan bueno, no tendrían necesidad de hacer casting para ocuparlos. Los buenos puestos de trabajo, se ocupan solos. Es cuando te das cuenta de que nada de lo que prometen es cierto. (eliminado por el administrador) de gente.

Laurel

Al menos has conseguido algo bueno de eso =), tus colegas también la pasaron mal ?

He trabajado en Obremo muchos años y todo lo indicado es cierto porque se comportan y actúan tal y como indica.
Es una empresa que no valora al trabajador y se le (eliminado por el administrador) reventandolo haciendo horas y no pagarlas sin opciones de mejora de ningún tipo.

Oye, ¿tienes una llamada telefónica en curso con Obremo?

Tamara

Mi pareja estuvo allí hace 4 años y realmente me quedé con las ganas de escribir una crítica sobre ellos.
Son malas personas donde no tienen en cuenta para nada la opinión ni la vida del trabajador, hace 4 años nació mi hija y le dieron una semana que se la descontaban de las vacaciones.
Vergüenza es lo que dais. Cada vez que veo a un trabajador de obremo pienso en la pena que me da, de verdad...

Alex

Hola, lamento tu situación pero me parece un poco tarde para hacer un reclamo a ninguna empresa donde hayáis trabajado. ¿Si hace cuatro años tuviste una mala experiencia por qué no hiciste un reclamo por escrito? Un poco fuera de tiempo tu opinión,¿ no te parece? Actualmente hay buenas referencias de empleados que trabajan en esta empresa, puedes leerlos.

pablito

Bueno, en mi opinión es bueno que lo comentas, a pesar de que fuera hace unos años. Este foro es para compartir experiencia sobre las condiciones laborales en el trabajo y para animar o advertir a los demás. Sin embargo, me da curiosidad, por qué tanta demora en escribirlo?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

(eliminado por el administrador) esclavistas. Una buena inspección de trabajo les hace falta.

Amparo

Hola, sé que posiblemente escribe molesto, pero antes de descalificar como esclavistas es preferible comentar lo sucedido y así podría demostrar mejor su punto y hasta justificar la inspección de trabajo ¿no lo cree? ¿qué fue lo que le sucedió con Obremo?

Estoy de acuerdo esclavistas

Nina

No es posible que sigan diciendo que son esclavistas y no escriban diciendo porqué lo dicen.

¿Te hago un croquis?

¿Salarios de miseria y más horas de las debidas?

Nina

Bueno, no me hiciste un croquis, pero al menos mencionas que los salarios son de miseria y trabajan más de las horas debidas ¿qué dicen de estos los Sres. Anónimos?

Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Sueldo

Olaia

Hola ¿lo que realmente quieres saber es el sueldo de sus trabajadores?

Javizo

Sus empleados nunca cobran la producción en el sector en el que trabajo nos exigen 8 puntos diarios 160 mensuales para cubrir la nómina, y a su vez que cumplamos 8 horas de trabajo pero si superaste la producción te pasan trabajo que no te suma nada , 1ro no pueden exigir puntaje para cubrir nómina y a su vez horario....y más encima superas eso y te (eliminado por el administrador) dinero de tu productividad poniendo calificaciones en tu trabajo para pagar menos y lo peor de todo que todo es de palabra y no te demuestran nada.....eso es un (eliminado por el administrador)

Tatii

Sé que Obremo es una empresa que se especializada en prestar servicios integrales en varias áreas, pero es una lástima que te sientas de esa forma ¿cómo piensas que podría mejorar tu situación?

En cuanto al uso del idioma inglés ¿Se utiliza mucho en Obremo de forma escrita o hablada o ambas?

Jones

Se usa el idioma del látigo.

Marina

Vaya esto no me parece nada bueno, pero me podrías explicar un poco mas?

anonymous

Es bastante explicativo lo que ha dicho Jones.

Adbeel

Hola, me parece que explicativo es un comentario acerca de los horarios de trabajo, tipos de jornada y contratos laborales. ¿Alguien con información acerca de estos tópicos además del salario? Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Mi experiencia con esa empresa ha sido nefasta.
Mi opinión es totalmente negativa.
Me he sentido (eliminado por el administrador) y mal tratado

Alexia

¿Pero debo entender que fuiste uno de los trabajadores? Tuviste un contrato?

Qtedenobremo
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Obremo es la peor (eliminado por el administrador) que os podais imaginar. No paga dietas, te descuentan cualquier equipo perdido aunque no sea tu culpa. Cada mes te encuentras con sorpresas en la nómina la cual nunca se dignan a detallar lo que supuestamente te descuentan. Ya tiene un montón de denuncias por corruptos de (eliminado por el administrador) todo gracias a la lider que tiene señora Elena y la culpa la tiene Vodafone por estar al tanto del alto grado de corrupción que hay en esta contrata y permitir que traten a los trabajadores como si fueran (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Nivel de sueldos

David

Base y si acaso…. La producción que puedas hacer depende como te portes eso si, te en cuenta que será la única empresa que tendrás que reclamar todos los meses y nunca te cuadran las cuentas

¿por qué nunca se cuadran las cuentas? no pagan a tiempo o no pagan en general...?

- - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

(eliminado por el administrador)

mikel - Sucursal Valencia

me alegra que se pueda aprender tanto!

Juanjo - Sucursal Valencia

u el sueldo que tal?

Clark 77
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Sueldo mucho o poco

Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Acabo de recibir la visita de un trabajador,(eliminado por administrador) ,y ha ofrecido una gran profesionalidad y educación impecable.Muchas gracias

Alejadro

Hola, ¿puedes revelar los precios de sus servicios?

Monir

Fue tu primera experiencia con ellos?

Luciano - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Obremo es una empresa especializada en instalaciones y mantenimientos de conducciones de gas, energías renovables y redes eléctricas. Esta empresa se localiza en Calle de Campos Crespo. Para llegar, no hay problema, la estación de autobús Hidroeléctrica está a unos 100 metros y si tenéis coche hay varias avenidas que están cerca.

Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Me gustaría trabajar ayicomo instalador

Ian

¿Tienes una experiencia como instalador? No sé si requieren mucha experiencia o los principiantes también son aceptados

Adria

yo que tú, verificaría su web porque pueden tener una pestaña especial para presentarse espontáneamente

Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Que se vallan a la (eliminado por el administrador) son unos garcas, siempre cagando al empleado

Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Una (eliminado por administrador) pagen más ratas

Samuel

Es fácil lanzar acusaciones. Mejor dime cuánto pagan en concreto

Miguel Angel

Siempre se puede encontrar unos lados buenos. No es posible que todo esté mal

isa - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

He leído que Obremo busca trabajadores que sean responsables y comprometidos con los que hacen, yo soy así y es por esto que me gustaría buscar empleo en Obremo pero antes de hacerlo, me gustaría mucho que alguien pudiese decirme ¿Qué tal es trabajar en Obremo? Cualquier información es bienvenida.

Javizo - Sucursal Valencia

No tío son (eliminado por el administrador) no pagan lo que corresponde

Obremo busca personas para el cargo de Técnico.

Obremo busca personas para el cargo de Obremo: Comercial Energia Solar Fotovoltaica Murcia.

¿Qué quieres saber sobre Obremo?

Obremo Preguntas frecuentes