Obres i serveis roig

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.8/5

Opiniones Obres i serveis roig

2.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Obres i serveis roig?

¿Qué quieres saber sobre Obres i serveis roig?

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

ESTA EMPRESA TE QUITA TU VIDA,
JORNADAS DE 15 HORAS Y SOLO CUENTAN 9H,
CONDICIONES LAMENTABLES Y PESIMAS,
SALARIO BUENO PARA LAS MUCHAS HORAS QUE PASAS TRABAJANDO
SABADOS O TRABAJAS O TE MIRAN MAL O DIRECTAMENTE TE ECHAN
LOS ENCARGADOS Y JEFES, SON IRRESPETUOSOS Y MALEDUCADOS, EN CIERTOS MOMENTOS TE HUMILLARAN SI HACES MAL TU FAENA

anon
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

No recomiendo a nadie que vaya a trabajar a esa empresa. Todo el mundo se va si puede al poco de entrar

Adrián

¿Por qué todo ek mudo se va de esta empresa de inmediato? ¿Son tan malas las condiciones de trabajo o cuál es la razón?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Es la peor empresa donde he trabajado en mi vida. Siempre están buscando porque nadie que conozca el mercado querría trabajar allí.

Dario

Saludos cordiales. ¿Podrías compartir un poco sobre qué fue lo que ocurrió mientras laborabas en esta compañía?

Totalmente de acuerdo. También he trabajado ahí.

Tb trabajé allí

¿Existen oportunidades de empleo tan buenas como para trasladarse a Sant Vicenç dels Horts?

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

No recomiendo esta empresa a nadie.

cacaote

¿Por qué no le recomienda la empresa a nadie? para efectos de este foro es aconsejable explicar sus motivos, ya que he leido muy buenas opiniones de algunos de sus clientes.

Salva
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

He escuchado que Obres i serveis roig trabaja a jornada parcial, justo lo que buscaba, ya que quiero trabajar en una empresa con un horario flexible para poder dedicarme a otras actividades en mi tiempo libre, además lei que los fines de semana tampoco trabajan. Probaré suerte y enviaré mi cv, en el mejor de los casos me contratarán, saludos a todos gracias

oh

Pdios, quién te ha dicho eso?

dina

Buen día ¿tienes información que pueda ayudar a conocer sobre los horarios?

Disminuit

@oh tienes la información diferente sobre el trabajo en esta empresa? Puedes contarnos algo?

Porque es mentira

Disminuit

ah vale, ¿y tu si has tenido experiencias con esta empresa? ¿podrías decirme algo sobre esta empresa?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Como antes trabajaba en una empresa que quedaba un poco lejos de mi lugar de residencia (dos horas), a veces, llegaba un poco tarde, mi supervisora comprendió mi situación (no tardaba mucho además, lo máximo eran diez minutos) pero los que trabajaban conmigo solían hacer comentarios negativos sobre esto y quiero saber si aquí en Obres i Serveis Rog los empleados son menos tóxicos.

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Se trata de un puesto para mecánico de maquinaria para la empresa Obres i Serveis, cuyas funciones serán las de mantenimiento,, acondicionamiento y puesta a punto de maquinarias, entre otras. Se exige experiencia con maquinaria pública y pesada. interesad@s, apuntarse por aquí.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Obres i serveis roig
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, es una empresa constructora con buen crecimiento en le mercado.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Obres i serveis roig (Construcción de otros proyectos de ingeniería civil ). Trabajar en esta empresa me mostró diferentes culturas y personas, trabaje como administrativo contable una buena paga ademas de aprendizajes muy buenos.

Goku
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Desde el municipio de San Vicente dels Horts en Barcelona, esta empresa familiar constituida en 1982 y encuadrada en el sector de la construcción, aboga por la seriedad y la profesionalidad y ofrece su experiencia de edificación y urbanización tanto en el ámbito industrial como en el residencial. Así mismo, dispensa servicios de demolición, saneamiento, movimiento de tierras o jardinería para lograr los mejores acabados en sus ejecuciones. Como arquitecto optaré por una de las posiciones que ofrecen en el mercado. ¿Podríais señalar que probabilidad de crecimiento profesional existen dentro de esta firma? ¿Mantienen a su personal con una formación buena y de vanguardia?

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en Obres i serveis roig? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Obres i serveis roig Preguntas frecuentes