Ocane animación S.L

Fuenlabrada
Calificación 3.5/5

Opiniones Ocane animación S.L

3.5

¿Paga Ocane animación S.L más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ocane animación S.L?

Jsvf
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Excelente servicio

Monir
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Ocane es una empresa emergente dedicada a actividades de recreación y animación de eventos desde hace 4 años. Son especialistas en campamentos para niños, actividades en fiestas para grandes y chicos. Ellos comentan que tienen buenas oportunidades de trabajo temporal y gana buena remuneración. Están en Madrid, a 41 km de la estación Chamartín. Hay numerosas rutas de transporte público para llegar a Ocane.

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Ocane animación S.L es una empresa dedicada a diferentes actividades didácticas de niños. Mi labor en esta empresa ha sido exitosa porque cuento con un buen paquete salarial y he aprendido mucho de mis compañeros profesionales.

Es cierto que Ocane animación de Fuenlabrada, es conocida por dar oportunidad a trabajadores extranjeros en sus filas?

Ocane animación S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a clases de chino para niños (12€ - 16€ por hora), "Profe Inglés Infantil" (10€ por hora), "Profe de Ingles Infantil" (10€ por hora)

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Ocane animación S.L? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Ocane animación S.L Preguntas frecuentes